Noticias

16.Ago.2018 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Ante la continuidad de los planes terroristas que promueve la ultraderecha nacional e internacional, con el fin de derrocar a la Revolución Bolivariana, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo a estar alerta y “redoblar la vigilancia”.

“Si ellos se equivocan está bien, los que no debemos equivocarnos somos nosotros. Redoblemos la vigilancia”, instó al tiempo que se refirió a la reunión que sostuvieron en la ciudad de Bogotá, Colombia, un grupo de representantes de organizaciones de la ultra derecha vinculados con planes terroristas contra el país.

“Esa reunión fue para decir ‘fallamos, pero  vamos a seguir intentándolo'”, advirtió el dirigente psuvista, quien no descartó la participación del traidor Ismael García en la planificación del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ismael García ha robado a todo el mundo, es un pillo y está metido en esta conspiración. Yo lo dije: no es nada más (Juan) Requesens y (Julio) Borges, aquí hay más gente”, dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve