Noticias

16.Dic.2015 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este miércoles, el jefe de comando de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, en nombre de todos los partidos aliados de la alianza perfecta expresó su apoyo y respaldo al General Néstor Reverol.

Esto después de que la agencia Reuters publicara sobre una investigación que realizan desde EEUU sobre el general Reverol por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Al respecto, Rodríguez aseveró que “quien expulsó a la DEA (Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés) como una instancia que promovía el tráfico de psicoactivos en Venezuela, fue el general Reverol cuando estaba a cargo de la oficina nacional antidrogas”.

Resaltó que quien se percató de estos delitos fue el presidente Hugo Chávez por muchos informes que le fueron presentados. “Quien traficaba drogas en Venezuela a diestra y siniestra era la DEA en las llamadas entregas controladas”.

El dirigente nacional, destacó que el general Reverol es un militar valiente digno y esto es una nueva agresión en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al tiempo informó que quien multiplicó las incautaciones y los olio que eran incautados por las autoridades venezolanas fue Reverol, “por supuesto otra vez el imperio norteamericano atacando a un oficial digno y decente tiene todo nuestro respaldo todo nuestro apoyo y solidaridad”.

PSUV no sabe quién voto por quién

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no sabe quién votó por quien, porque el voto es secreto, en cambio ellos (oposición) para dar dos mil bolívares, obligaban a las personas a que mandaran una foto del voto el cual es ilegal y es un delito.

“Nosotros estamos demostrando con pruebas delitos contra las leyes electorales, contra la Constitución y contra la expresión popular del voto”.

Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro, segundos después de conocer los resultados electorales reconoció el resultado expresado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), subrayó que es un derecho legal y constitucional señalar cualquier duda que tengan y denunciar cualquier irregularidad o ilícito del que se hallan percatado.

Con respecto al voto nulo señaló que en estas elecciones parlamentarias del 6D, hubo un número muy alto de votos nulos, hay resultados como por ejemplo el de Rosa León por 82 votos no resultó electa en el estado Aragua y allí el número de votos nulos se excede en varios miles es decir, se vulnera la intención del votante, no se sabe si votó nulo de forma voluntaria, o por error del sistema, o por alguna manipulación.

Finalmente, dijo que el CNE debe tomar medidas para disminuir la cantidad de votos nulos u optar por tener una tarjeta de votos nulos para que no ocurran cosas como esta, resaltó que cualquier candidata o candidato está en su derecho de ir ante el poder legislativo para impugnar los resultados ya que eso está en la ley electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve