Noticias / Militancia PSUV

22.Sep.2022 / 08:10 pm / Haga un comentario

Fotos: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV//MV.- Desde Guanare, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela juramentó a los jefes y jefas de calles, comunidades y UBCh en transmisión conjunta con el presidente Nicolás Maduro.

En el evento, Cabello celebró la participación del pueblo que durante cuatro semanas eligieron a sus autoridades de base.

“Este pueblo, este corazón palpitante, lleno de furor y de amor por la patria, batallaron en pleno invierno, con lluvia, con ríos crecidos, esta gente se movió, se manifestaron”, asimismo reconoció el trabajo de la mujer venezolana en los procesos dentro de las estructuras del partido, “Reconocimos la labor de la mujer en esta lucha…”.

En la actividad se presentó el manual de trabajo para las estructuras de base, documento que fue elaborado con los aportes e instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, según las necesidades del pueblo y la construcción de la nueva época de la revolución.

“Siguiendo el cumplimento a la instrucción que usted dio, una vez electos y electas, los jefes de calle, de comunidades y de UBCH con sus equipos, había que darles tareas… De allí ha surgido, del debate y de las instrucciones que usted dio, este manual de trabajo para las estructuras de base del partido”, indicó Cabello.

Este manual expresa las tareas que deberán desarrollar los equipos de manera inmediata; los juramentados tienen como responsabilidad trabajar de la mano como el partido de gobierno con el fin de que la Revolución Bolivariana sea irreversible para que el PSUV siga construyendo la revolución bolivariana, pero también siga obteniendo victorias en cada contienda electoral que se nos presente… Lo más importante que el PSUV deje bien sembrada las bases para la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana”, precisó

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve