Noticias / Ruedas de Prensa

16.Ene.2023 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el Partido inició un proceso especial de formación y divulgación de las 6 líneas de trabajo para el 2023 que instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«Ya nosotros en el Partido iniciamos un proceso especial de formación y divulgación de las 6 líneas con nuestra gente», dijo.

Asimismo, expresó que dicha información fue difundida desde el pasado sábado a todos los venezolanos y venezolanas que están dispuestos a seguir defendiendo y luchando por su país.

«El día sábado enviamos esta información hasta la última calle de Venezuela, comunidades y UBch, ya estos compañeros se encuentran discutiendo sobre el tema para realizar sus aportes», indicó.

Además, invitó al pueblo venezolano a acompañar y defender las políticas del Gobierno Nacional.

«Invitamos a los venezolanos y venezolanas a acompañar las políticas del Gobierno Nacional con dedicación y con esfuerzo», concluyó.

Líneas de trabajo para el 2023

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve