Noticias

11.Abr.2018 / 05:26 pm / Haga un comentario

caracas

Prensa PSUV.- La jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en Caracas, Erika Farías exhortó a las fuerzas patriotas a reafirmar su compromiso con la Revolución Bolivariana, ya que la historia ha corroborado que es el único camino para garantizar la felicidad del pueblo venezolano.

“Nosotros todos los días tenemos que reafirmar que el único camino posible para la felicidad del pueblo es la Revolución Bolivariana y nadie va a detener nuestro andar”, expresó Farías.

 Durante un acto juramentación del comando de campaña, la dirigente del PSUV manifestó que este 20 de mayo no solo se pone en juego la presidencia de la República, si no el destino de un país que ha venido batallando una larga lucha por la libertad y la soberanía de un pueblo.

“No es solo una batalla electoral la que se está jugando en Venezuela. Nosotros tenemos más de 500 años de lucha, de batalla, victorias, de rebeldía, de valentía y de heroicidad. En estos 19 años hemos demostrado quiénes somos y eso ha hecho que esa oligarquía y esa burguesía quiera detenernos”, indicó Farías.

En el acto que se realizó en Puente Llaguno, en Caracas, estuvo encabezado por el Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas y la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve