Noticias / Reconversión Monetaria

20.Ago.2018 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su apoyo contundente al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de esta organización política, el primer vicepresidente, Diosdado Cabello manifestó que este programa marca sin duda alguna un punto de inflexión en lo que ha venido ocurriendo en Venezuela en los últimos años.

«Nosotros venimos de una gran confrontación política de quienes no han entendido el significado de democracia, que en elecciones se gana o se pierde y siempre andan buscando los atajos y las formas para salir del compañero Nicolás Maduro», aseveró.

Expresó que dicha confrontación política tuvo su punto culminante el día 30 de julio del año pasado con las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y desde ese instante la Revolución Bolivariana pasó a la contraofensiva que no ha podido ser respondida por la derecha venezolana e internacional.

«Con la contraofensiva contundente se acabó la violencia (…) Algunos sectores de la opinión política venezolana entraron en entendimiento, se llamaron a elecciones, perdieron, no las reconocieron, como nos tienen acostumbrados, y ese ir y venir de la derecha los ha llevado a la situación política en la cual está», afirmó.

El dirigente nacional expresó que de esa contraofensiva, llega el contraataque económico y «la derecha luce peor que en lo político, peor, sin propuestas, fuera de lugar. Los voceros que han salido a atacar la propuesta del programa de recuperación».

Reapareció Fedecámaras

Cabello manifestó que Fedecámaras reapareció con su misma receta de siempre al igual que la CTV a reclamar que el Presidente Maduro le aumentó el sueldo a los trabajadores.

«Fedecámaras reclamó que ellos no tienen tiempo para calcular el aumento de sueldo de los trabajadores, que es muy poquito, pero todos los días tenían tiempo para aumentar los productos», sostuvo.

Destacó que no hay ni una sola voz de la derecha venezolana que haga una propuesta, «los expertos en fracaso tienen 18 años fracasando y ya anunciaron los expertos en fracaso, que el programa de recuperación económica va a fracasar. No han tenido ni un solo éxito, podemos decir que solo uno, las elecciones de la Asamblea Nacional ahora en desacato, triunfo que no supieron administrar para nada».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve