Noticias

5.Nov.2012 / 05:45 pm / 17 Comentarios

 

Diosdado Cabello Dijo que usan el nombre del presidente y los logros de la Revolución Bolivariana para ganar votos.

AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó que en algunos estados del país varios aspirantes a gobernadores utilizan el nombre del presidente Hugo Chávez para promocionarse ante la colectividad.

Dijo que usan el nombre del presidente y los logros de la Revolución Bolivariana para ganar votos. «En algunos estados hay gente que ha puesto su nombre a gobernaciones y siguen usando el nombre de Chávez para decir que son sus candidatos, no es verdad», aclaró.

En este sentido, dijo que el candidato de la alianza bolivariana en el estado Sucre, es Luis Acuña; y no Felix Rodríguez, como se ha intentado confundir.

Cabello reiteró que en Mérida el abanderado de la Revolución es Alexis ramírez; en Apure, Ramón Carrizales; en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo y en Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

«Queremos dejarlo claro porque dicen que el presidente (Hugo Chávez) está desinformado, eso lo dijo Florencio Porras (aspirante a gobernador de Mérida), quien trata de engañar, quien trata de usar el nombre de Chávez», se quejó.

«El que quiera postular su nombre puede hacerlo sin inconveniente, pero que asuma lo que eso significa», exhortó.

Cabello ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa desde el Hotel Venetur, en Cumaná, estado Sucre, entidad que visita como parte del seguimiento electoral que hace la organización de cara a las regionales del 16 de diciembre.

Señaló que el abanderado de la revolución en la entidad, Luis Acuña, ha dedicado su vida a la lucha política de izquierda, lo que le otorga credenciales para gobernar.

«Es un extraordinario ser humano, estamos orgullosos de presentar su nombre para Sucre», manifestó el primer vicepresidente de PSUV, al tiempo que aseguró que ganará la elección.

 

Comentarios

5.Nov.2012 06:31 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Toda aquella persona que haya desempeñado un cargo y no lo hizo bien que no busque pretextos, ni padrinos, que se haga un examen de conciencia o una auto crítica y se ponga a trabajar por la patria en un sitio donde se desempeñe mejor. «Lo cortéz no quita lo valiente» y así el pueblo lo verá y aceptará de otra manera. No al envanecimiento y Presunción.Es bueno rectificar a tiempo.

5.Nov.2012 10:20 pm
Gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Asi es

5.Nov.2012 11:04 pm
jose jose (Anzoátegui) dijo:

camarada Diosdado eso es verdad , porque aquí en miranda tomas bello alcalde de miranda esta apoyando a antonio barreto sira para la gobernación de anzoategui . de manera que pariaguan municipio francisco de miranda esta totalmente abandonado y esto q tiene la tolda roja es puro adeco que voto en contra del presidente chavez

6.Nov.2012 08:01 am
Niuton Caraballo, (Sucre) dijo:

En eso estamos muy claros Camaradas, recomiento tambien hacer un llamado a la Diciplina para aquellos que andan generando polemicas manifestando que son Candidatos a Alcaldes , y mas si estan en Nuestro Partido porque en el Estado Sucre, Municipio Cajigal rompieron las lineas en lo que fue postulado el Candidato Luis AcuÑa a la Gobernación todos los Cajigalences estamos fortalecidos por esta decición tomada por nuestro Comandante , pero aguas abajos hay colectivos que se manejan informando que tienen mas afinidad con el Candidato a Gobernación y ya se han pronunciado como Candidatos a Alcaldes. Los cuales pertenecen al PSUV… Menos cabando el trabajo e irespetando el Liderasgo de los presente Alcalde de la Revolución , es decir se deben hacer investigaciones de estas situaciones porque toman la oportunidad para perjudicar y mas alla de eso hacen pensar que aguas arriba tienen influencia para ser elecctos Candidatos para Alcaldes…

6.Nov.2012 08:51 am
ramiro (Táchira) dijo:

SEÑOR DIOSDADO EL PSUV DEBE COMPROMETERSE MAS CON LA ORGANIZACION DE LAS COMUNIDADES EN TODOS LOS NIVELES, LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA DEBE EMPEZAR POR LAS BASES, SEMBRANDO CONCIENCIA, EXPLICAR LOS OBJETIVOS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, LAS LEYES POPULARES QUE LAS COMUNIDADES DESCONOCEN, EJERCER CONTRALORIA SOCIAL, EL INEFICIENTE SE VA, EFICIENCIA O NOCHE NO DEJAR SOLO AL PRESIDENTE NO ES EL INSPECTOR DE POLICIA DE VENEZUELA. EL PUEBLO ESTÁ CLARO POR QUIEN DEBE VOTAR SI EL GOBERNADOR LO ESTÁ HACIENDO BIEN LO RESPALDA DE LO CONTRARIO LO RECHAZA

6.Nov.2012 09:33 am
Flor Gamboa (Anzoátegui) dijo:

EXCELENTE COMENTARIO CAMARADA AURA; MUCHOS HACEN INDULGENCIA CON ESCAPULARIO AJENOS; LOS HECHOS Y ACCIONES DE CADA INDIVIDUO LO SALVAN O LO CONDENAN YA BASTA DE USAR EL BUEN NOMBRE DEL COMANDANTE CHAVEZ DE CATAPULTA POLÍTICA, QUE SE LO GANEN TRABAJANDO ASÍ COMO LO HA HECHO JORGE RODRÍGUEZ POR EJEMPLO RAFAEL RAMÍREZ ETC.-

6.Nov.2012 10:33 am
rolando linares (Zulia) dijo:

En el estado zulia denunciamos que no estamos de acuerdo con que el gerente de estado de pdval zulia al igual que en la campaña presidencial se aga campaña el para las elecciones de la alcardia de bachaquero desviando para aya tanto las lineas blancas de mi casa bien equipada como los alimentos recordamos que bachaquero tiene derecho tan bien a gozar de nuestros benefecios pero en momentos como este es importante recordar lo importante que es ganar en maracaibo por lo tanto devemos atender bien a nuestros pueblo no utilizar nuestros recursos para fines personales los trabajadores y trabajadoras no lo vamos a permitir tanto por el partido como por este proseso.

6.Nov.2012 10:37 am
jose miguel perez (Lara) dijo:

Gracias a dios que el comandante desidio hacer seguimiento a todo lo que se ordene hacer o se este haciendo en esta revolucion. Aqui en LARA el gober es opositor y la alcaldesa que es nuestra es una saboteadora de la obra del comandante. En hora buena.

6.Nov.2012 12:47 pm
Eduanto (Lara) dijo:

LA LUCHA POR CONQUISTAR UN ESTADO SE HACE TRABAJANDO, SI SE LES DIO LA OPORTUNIDAD Y NO LO HICIERON EL MISMO PUEBLO SE ENCARGARA DE RECORDARSELO NO VOTANDO POR ELLOS, LOS CANDIDATOS DEL PSUV SON LOS ANUNCIADOS POR EL COMANDANTE CHAVEZ Y PUNTO, LA REVOLUCION SE LOGRA LUCHANDO FUERTEMENTE Y NO POR CAPRICHOS, LA VICTORIA ESTA CERCA PERO HAY QUE TRABAJAR.

6.Nov.2012 12:51 pm
RAMON MUJICA (Sucre) dijo:

POR FIN SUCRE CON LUIS ACUÑA SERA REVINDICADO ESTE ESTADO DE TANTAS TRAFUGAS QUE EN NOMBRE DEL PRERSIDENTE HAN LLEGADO A LA GOBERNACION Y LUEGO ASEN TODO LO CONTRARIO, OLVIDANSOSE DE LOS SECTORES MAS POBRES, A BUENA HORA VINO ESTA COMISION DEL PARTIDO A PONER ORDEN, LA GENTE QUE NO COJA LINEA DEBERIA SER EXPULSADO DEL PARTIDO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODA EMPEZEMOS A DICIPLINAR A LA MILITANCIA, ADELANTE CAMARADAS VACILAR ES ERRAR NO MAS QUINTAS COLUMNAS LE ASEN MUCHO DAÑO AL PARTIDO

6.Nov.2012 03:03 pm
edgar flores (Miranda) dijo:

camaradas compatriotas y miembros de la dirección le hago un llamado a que se forme una comicios a nivel nacional para el seguimiento y control de las políticas publicas de nuestro gobierno …… para obtener una mejor eficiencia el llamado es meterle la lupa a IVSS .YA que unos bandidos que venden las medicinas en el bulevar panteón y se aprovechan de la buena fe de nuestro gobierno.

6.Nov.2012 03:14 pm
edgar flores (Monagas) dijo:

vamos todos a ponerle sabor con todas las contraloria de nuestro país sociales . una tarea es ver que paso con el proyecto del río guaire .el de la Carlota .las construcciones que no avanzan ,el hospital vargas que tiene ya casi 10 años que empezó la remodelación y no a culminado .las empresas social productiva .como la salmón en sucre .y otras que son producción social y están paradas hay que activar todos los cuadros a nivel nacional .para el seguimiento nacional .

6.Nov.2012 05:41 pm
ramon padron (Portuguesa) dijo:

EN PORTUGUESA, UN ALCALDE QUE CUESTIONO LA POLITICA ANTIMPERIALISTA DEL COMANDANTE PRESIDENTE Y HA MANIFESTADO CONSTANTEMENTE QUE EL SE REUNIRIA CON LOS GRINGOS A CADA RATO PORQUE LOS INOCENTES GRINGOS NO SON MALOS HOY ES CANDIDATO A GOBERNADOR Y USA PARA SU PROMOCION EL NOMBRE DE NUESTRO PRESIDENTE, PERO AQUI ESTAMOS CLAROS EL UNICO CANDIDATO DE CHAVEZ ES EL SEGURO GOBERNADOR REELECTO COMANDANTE WILMAR CASTRO SOTERDO AQUI A LOS TRAIDORES OPORTUNISTAS LOS MUELE LA MAQUINA DE LA REVOLUCION Y EL PUEBLO ORGANIZADO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

6.Nov.2012 07:19 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

En el agonizanate estado Táchira, los de izquierda se estan reagrupando para apoyar al Candidato para la Gobernación Roja. Esto es muy democrático pero disfrazan el interes de participar en la ejecución de gobierno revolucionario solo por publicar y demostrar estar apoyando al cambio en la gobernación. Son fraces sencillas llenas de sentimiento de triunfo. Sin embargo los psuvistas asisten a grupos sociales o frentess sociales para analizar y elaborar programas que coadyuven al Candidato Vielma Mora para hacer un Buen Gobierno para el Pueblo Tachirense.Se confeccionan propuestas en lo economico, social y politico para que sus intervenciones públicas tenga el contenido del pensar y opinar del pueblo del Táchira. Estamos en esto y en continuo Debate para Restaurar la Gobernación que debe ser Reolucionaria y Socialista para diginificar la vida de nuestro pueblo y cituarlos en el Buen Vivir y en el progreso de la construcción del Socialismo.

6.Nov.2012 09:16 pm
CAMARADA JOSUE (Apure) dijo:

EN APURE, EL ALCALDE DEL MUNICIPIO ROMULO GALLEGOS, NO ES OTRA COSA QUE UNA PIEZA DEL JUEGO DEL ADECO LIPA, ESTE ULTIMO GANO UNAS ELECCIONES GRACIAS A UNA DIVICION DE LOS CHAVEROS Y CREE QUE CON ESTA JUGADA QUE DE ALGUNA MANERA LLEVA A CABO LEOPOLDO ESTRADA, PODRA GANAR OTRA VEZ.
EL ALCALDE SABE QUE NO TIENE CHANCE Y ENTONCES PREGUNTO ¿CUAL ES ENTONCES EL OBJETIVO? ES DIVIDIR PARA FORTALECER A LA OPOSICION Y SI NO ES ASI Y SE CONSIDERA REVOLUCIONARIO, QUE DECLINE SU CANDIDATURA Y PONGA TODO SU EQUIPO A LA ORDEN LE LA CAMPAÑA PARA LA ELECCION DEL CORONEL CARRIZALES QUE NO PODRAN NUNCA NEGAR SU TRABAJO EFECTIVO CAPAZ DE LEVANTAR UN ESTADO QUE ESTABA EN EL SUELO.
PARA FINALIZAR ACLARO QUE ESTE DIVISOR ASEGURA QUE EL DEBE SER GOBERNADOR PORQUE CARRIZALES NO NACIO EN APURE Y RESULTA QUE EL TAMPOCO ES APUREÑO DE NACIMIENTO. ¿QUE TAL?

6.Nov.2012 10:57 pm
Henio Mendoza (Amazonas) dijo:

Desde Estado Amazonas comunidad indigena Socialista Betania de Topocho, hecemos llamado a la direccion nacional camarada Diosdado Cabello que tome en cuenta ó accionar, estamos preocupados que el Partido aliado eleccion presidencial 7-O como es PCV está acompañando una candidatura paralelo en la revolucion que a puesto nuestro comandante, comicio regional 16-D que tiene nombre y apellido: Nicia Maldonado Ex -ministra de pueblos indigena.

7.Nov.2012 11:00 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

AYER HICE UN COMENTARIO ACERCA DE LOS CANDIDATOS OFICIALISTA QUE ESTÁN EN DISPUTA POR UN CARGO QUE NO SEAN EGOÍSTAS Y DEFINAN DE UNA VEZ, DE LO CONTRARIO PERDEREMOS LAS ELECCIONES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve