Noticias

24.Feb.2018 / 03:17 pm / Haga un comentario

dario

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas informó que en solo dos días que van de jornada de carnetización en el estado Vargas, se han entregado  un total de 12 Carnet del PSUV.

 “En esta jornada de jueves y viernes que hemos estado carnetizando, hemos entregado el carnet a más de 12 mil compatriotas, sin contar los del día de hoy”, indicó Darío Vivas.

 En este sentido, el dirigente de la tolda roja manifestó que este sábado el pueblo venezolano, con su participación activa en las diversas actividades convocadas por el Gobierno Nacional,  ha demostrado su compromiso por impulsar y fortalecer la Revolución Bolivariana.

 “Aquí en Vargas, estamos en este segundo fin de semana de carnetización, pero también se ha venido desarrollando el 0800salud, los operativos de soberanía alimentaria de los Clap. Hay todo un despliegue del Gobierno Nacional y del pueblo venezolano”, expresó el vicepresidente de Movilización y eventos del

A su vez, el dirigente del partido revolucionario precisó que con la alta participación de los ciudadanos en estas jornadas de carnetización, el pueblo venezolano está enviando un mensaje de paz y soberanía a los que persisten en sembrar el odio y desestabilización en el país.

“El pueblo quiere seguir viviendo en paz, y ha aceptado el  llamado del presidente a participar en los procesos electorales. El hecho de que ya hemos pasado tres procesos victoriosos demuestra que el pueblo está consciente de que esa es la vía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve