Noticias

13.May.2013 / 05:32 pm / 9 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el integrante de la Dirección Nacional, Elías Jaua Milano, expresó que el partido apoya de manera irrestricta al presidente Nicolás Maduro en su decisión de emplazar a los grupos monopólicos, encargados de la producción y distribución de alimentos en Venezuela, para trabajar conjuntamente con el Gobierno Bolivariano en garantizar el pleno abastecimiento de los alimentos necesarios para el pueblo.

Basta ya de utilizar los elementos económicos, de desabastecimiento e inflación para el combate político contra la Revolución Bolivariana. Este Gobierno ha respetado, y así está escrito en todos nuestros programas y estatutos; la transición al socialismo reconoce a los actores privados”, recalcó Elías Jaua, al tiempo que expresó que los empresarios tienen que estar subordinados a la constitución, a las leyes y a los intereses generales de toda la sociedad.

Elías Jaua destacó que es un deber de todos los actores económicos trabajar por solucionar el problema del desabastecimiento y la inflación, y recordó todos los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para levantar el aparato productivo y tratar de salir del neoliberalismo impulsado en la Cuarta República.

El Vocero del PSUV recordó las declaraciones de un ministro de agricultura en la Cuarta República y presidente de una trasnacional que expresó que en Venezuela era mejor cosechar en los puertos que en los campos, “de allí venimos y durante 14 años el presidente Hugo Chávez hizo inversiones que jamás se habían hecho para el desarrollo agrícola, industrial; apoyó a los pequeños agricultores, a los medianos e incluso a los grandes productores”.

Finalmente, Elías Jaua hizo un llamado al pueblo a mantener la serenidad ante la difícil situación que atraviesa el país debido a la conspiración empresarial: “No es la primera vez que pasamos por este combate, tengamos conciencia para ayudar y cooperar con el Gobierno Bolivariano a superar rápidamente la situación que se está presentando con el desabastecimiento de algunos productos básicos”.

 

 

 

 

Comentarios

13.May.2013 06:41 pm
COROMOTO RODRIGUEZ (Portuguesa) dijo:

CONSIDERO QUE LLEGO LA HORA EN LA QUE LOS REVOLUCIONARIOS DEBEMOS DEJAR DE ESTAR SOLO «RODILLA EN TIERRA», PARA SALIR A DAR LA BATALLA, CAMBIANDO EL FRENTE DE LUCHA, QUE MIENTRAS ESTAMOS SOLO «RODILLA EN TIERRA Y FUSIL EN MANO», EL ENEMIGO CAMINA Y NOS MINA TODO EL TERRENO, NOS COLOCA OBSTÁCULOS, MATA Y SECUESTRA A LOS OBJETIVOS QUE COMO SOLDADOS DE LA REVOLUCIÓN DEBEMOS RESCATAR O SALVAR, PARA GARANTIZAR ESA «MÁXIMA SUMA DE FELICIDAD»..
YA TENEMOS TODAS LAS TÉCNICAS DE COMBATE, FUIMOS INSTRUIDOS POR EL COMANDANTE SUPREMO, CALEMOS PUES BAYONETA Y CON GRITOS DE GUERRA SALGAMOS A OPACAR AL ENEMIGO, CON LAS ARMAS IDEOLÓGICAS, EN LA BATALLA DE LAS IDEAS, ESTAMOS SUPER PERTRECHADOS, SOMOS PATA EN EL SUELO Y CON MUCHO ORGULLO PORQUE, ES PREFERIBLE TENER LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA, QUE VIVIR EN UN MUNDO DE NEBULOSAS Y GALAXIAS O COMO ZOMBIES, O MARIONETAS, GUIADOS POR DEFENSORES DEL IMPERIO PETROLERO Y ARMAMENTISTA NORTEAMERICANO, QUIENES SOMETEN A TRAVÉS DEL PENTÁGONO Y DE LA CÍA.

13.May.2013 10:06 pm
PABLO CEREZO (Distrito Capital) dijo:

LA VANGUARDIA SALSERA COMANDANTE CHAVEZ DE CARACAS, SE UNE AL PLAN EMPRENDIDO POR NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, EN COLOCAR UN MANO DURA, AL MONOPOLIO ALIMENTICIO. CUENTEN CON NOSOTROS…

14.May.2013 07:35 am
MANUEL (Anzoátegui) dijo:

TIENE USTED TODA LA RAZON CAMARADA, DEBEMOS PASAR A OTRA ETAPA EN EL COMBATE CONTRA LA OLIGARQUIA Y SUS JEFES IMPERIALES

14.May.2013 02:21 pm
laura vivas (Zulia) dijo:

soy del zulia. repecto a la venta de comida por los buhoneros mi opinion es que deberían prohibirseles venderlas. asi verán como no habrán mas especulaciones. actuen ‘prueben’ para que vean. xfa indepavi que se de vueltecita pór los abastos en los barrios, también se aprovechan … gracias .. hasta la victoria siempre …

14.May.2013 06:36 pm
JOSE LOPEZ (Trujillo) dijo:

Quiene mas ha dado durante estos 14 años es el campesino y el gobierno nacional lamentablemente los funcionarios de los órganos rectores regionales no han sabido interpretar el socialismo revolucionario del lider eterno HUGO CHAVEZ FRIA, SEGÚN, Vocero del PSUV recordó las declaraciones de un ministro de agricultura en la Cuarta República y presidente de una trasnacional que expresó que en Venezuela era mejor cosechar en los puertos que en los campos, “de allí venimos y durante 14 años el presidente Hugo Chávez hizo inversiones que jamás se habían hecho para el desarrollo agrícola, industrial; apoyó a los pequeños agricultores, a los medianos e incluso a los grandes productores”. HOY PRETENDEN EN TRUJILLO DESCONOCER LA ORGANIZACIÓN Y EL LEGADO DEJADO «Decreto 6.071 con rango, valor y Fuerza de Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria (Extraordinario 5.889 de la Gaceta Oficial, 31 de Julio de 2008) Artículo 50. LOS FUNCIONARIOS INCLUSO DE LOS C.F.G Y VICE PRESIDENCIA OJO…

14.May.2013 11:02 pm
JULIO ANGULO (Miranda) dijo:

PROYECTO DE DESARROLLO ENDOGENO SUSTENTABLE TOCORON MUNICIPIO SIMON BOLIVAR DEL ESTADO MIRANDA, ESTA ENVIADO A VARIOS BOLETINES DEL PSUV, PARA SER DESARROLLADO POR LA COMUNIDAD, TERRENO FERTIL 100%, UBICADO EN PARCELAMIENTO LAGARTIJO, ENTRADA SAN ANTONIO DE YARE…..PARA SER DESARROLLADO POR EL PODER POPULAR…100% PROYECTO AGRO ALIMENTARIO, FUE INTRODUCIDO EN EL PROGRAMA DEL FONDO BICENTENARIO Y TODAVIA NO HE RECIBIDO RESPUESTA…TERRENO PROPIO Y REGISTRADO…TENEMOS ANTEPROYECTO ESTUDIADO Y EJECUTADO EN PROGRAMACION, CON TODOS LOS SERVICIOS, VIA ASFALTADA, ELECTRICIDAD. AGUA, PARA PRODUCIR LEGUMBRES, HORTALIZAS, GRANOS, LEGUMINOSAS, POSIBLE VIVERO SEMILLERO, PARA DESARROLLAR UNA ESCUELA TECNICA Y GRANJA SOCIALISTA,CON VIVIENDAS PARA LOS EMPLEADORES, HABITACIONES PARA LOS ESTUDIANTES, SIEMBRA DE HORTALIZAS….GRAN POTENCIAL AGRO ALIMENTARIO….VENEZUELA POTENCIA SOCIALISTA AUTOSUSTENTABLE.COOPERATIVA MILAGROSA 3126 RL….LIC JULIO ANGULO –0414-1258968—ING AURA POLEO—O414-2384384

16.May.2013 04:40 pm
jose luis ascanio (Bolivar) dijo:

camarada somos del partido socialista unidos de venezuela somos del callao estamos presentando problematica dento de la empresa son todos escualidos y lo quemeten atrabajar son escualidos queremos un militar dentro de la empresa para que ponga orden y le de trabajo alos chavista mi nombre es jose luis ascanio soy ingeniero en sistema e informatica mi telefo es 04261375200

16.May.2013 07:54 pm
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

Muy bien Elías apoyemos al presidente es nuestro deber patrio, bueno ya era hora que pongamos mano dura si los empresarios solo quieren sabotear y quieren dar un golpe que se vayan a j… a otro lado y el pueblo que decida, si quiere pasar hambre o trabaja el campo, pero ya está bueno, otra cosa es necesario que indepabis se ponga las pilas hay muchos negocios que están especulando y acaparando los alimentos y el papel higiénico hay que poner mano dura

17.May.2013 01:32 pm
emilia villarroel (Monagas) dijo:

En estos dias realice un comentario de lo importante de producir bienes y servicios , es una funcion compartida entre el estado y la empresa privada , si salimos de nuestras fronteras y vamos a un supermercado existen los productos de la cesta diaria es por este principio economico . No excluyamos y a producir todos .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve