Noticias / Regiones

19.Sep.2015 / 10:39 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui marchó por las calles de Barcelona en respaldo al establecimiento de una Nueva Frontera de Paz, por la defensa de la soberanía del país y el respeto a la Patria de Bolívar y Chávez.

Miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), movimientos sociales, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y poder popular, apoyaron las medidas que ha venido ejecutando el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, cumpliendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz, destacó que el pueblo venezolano respalda cada una de las políticas del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lucha día a día por defender la patria de Bolívar y Chávez.

“Con esta extraordinaria movilización que se realiza en el estado Anzoátegui le decimos al mundo que toda Venezuela está con el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, apoyando el establecimiento de la Nueva Frontera de Paz, garantizándoles una mejor calidad de vida al pueblo”.

A su vez, la candidata por el Circuito 3 que comprende los municipios Bolívar, Peñalver y Piritu, Kyra Andrade, resaltó como la juventud comprometida participó de esta movilización y es la muestra que están conscientes del papel que les corresponde cumplir para seguir construyendo la Patria y el desarrollo del país.

“Hoy nos movilizamos para decirle al país que queremos la construcción de una nueva frontera de paz. Respaldamos al Presidente Maduro y le decimos cuente con las mujeres de Barcelona que estaremos aquí para profundizar el proceso revolucionario que nos dejó el Comandante Chávez”.

Pueblo combativo

Durante la movilización, Simón Guzmán, miembro de la UBCh del sector Cumanagoto, manifestó su apoyo contundente al proceso revolucionario.

“Nosotros somos la vanguardia, el pueblo movilizado en defensa de la patria y la soberanía del país, estamos apoyando cada una de las acciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, como digno hijo del Gigante Hugo Chávez, cumpliendo con su legado y estableciendo una Nueva Frontera de Paz”.

María Castro, residente del sector Los Tronconales de Barcelona, manifestó que el pueblo tiene confianza en las medidas de paz que están siendo aplicadas para el resguardo de la soberanía de la patria.

Tras haber realizado una movilización en el Municipio Guanta, se suma esta en Barcelona, para posteriormente realizarla en la ciudad de El Tigre, en la zona sur, además de Anaco en el centro, para así cubrir todo el estado Anzoátegui profundizando en el mensaje de conciencia del pueblo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve