Noticias

22.May.2019 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- En marco de la conmemoración de los 74 años del Día de la Victoria, se desarrolló en la ciudad de Caracas, donde se expusieron anécdotas que vivió Rusia,  durante la Segunda Guerra Mundial, al mismo tiempo, fue comparada la lucha del pueblo y el ejército  ruso en la época con la del pueblo venezolano, en medio de la actual  guerra no convencional.

En este sentido, el Economista y Analista, Vladimir Adrianza hizo referencia a las estrategias políticas y supremacistas de Adolf Hitler​, cuyos resultados devengaron con el inicio al genocidio más atroz de los últimos tiempos, las cuales a su consideración han sido adoptadas actualmente por el presidente norteamericano, Donald Trump, con lo que pretende reincidir en la Doctrina Monroe.

“En nuestras circunstancias actuales aquí en Venezuela, podemos entender que el actual liderazgo de la Federación rusa entiende cabalmente la batalla de Venezuela, de su Gobierno y de su pueblo, que siguiendo el legado del presidente Chávez, nuestra soberanía es algo sagrado”, manifestó Adrianza.

Adrianza precisó que Venezuela lidia con un escenario político y geopolítico, similar al que se presentó en la Segunda Guerra Mundial, con la diferencia de que en esta oportunidad quien está al frente es Donald Trump.

En este contexto, Vladimir Adrianza indicó que tanto el Gobierno de Rusia y Venezuela, han llevado con liderazgo y serenidad el rumbo de ambos países, preservando sus principios patrióticos, con los cuales han hecho valer el derecho internacional.

“El pensamiento imperialista de Occidente ha pretendido vulnerar la soberanía de otros Estados del Norte, muestra de ello es la actitud imperialista ante situaciones de los Estados Unidos, en este sentido, el presidente Vladimir Putin ha sido contundente, él ha dicho que Rusia es y seguirá siendo un Estado soberano e independiente”, expresó

A la jornada asistió Andrey Ryaposov, en representación de la Embajada de la Federación de Rusia en Venezuela; Najeda Rodina, quien forma parte de la Comunidad Rusa en la República Bolivariana de Venezuela y el Economista y Analista, Vladimir Adrianza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve