Noticias

20.Jul.2014 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La primera combatiente, Cilia Flores, resaltó este domingo la disciplina, el respeto y el compromiso con la Patria de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que eligen a los delegados al III Congreso de dicha organización política.

Aseguró que el evento, que se realizará del 26 al 31 de julio, servirá para el debate, la reflexión y la propuesta por lo que, insistió, llama a toda la militancia del PSUV a cumplir con el deber del voto.

“Hoy es el día para tomar decisiones, para elegir, vamos con ese mismo entusiasmo  a ejercer la democracia patagónica y participativa consagrada en nuestra constitución a la que le damos plena vigencia”, aseveró.

Subrayó que el proceso de elección “es completamente rápido, transparente, con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (…) es rápido y por eso hacemos el llamado a los militantes a que vengan a cumplir con el derecho y el deber”.

Agregó que pudo observar “el entusiasmo de la gente, como tienen esa emoción por estar cumpliendo con nuestro Comandante, con la Patria, con su deber. Nuestra militancia está feliz porque está participando”.

Además, indicó que ésta “es una competencia entre hermanos” por lo que se respetará la decisión de la base, “el resto de los candidatos debe, como hermano, aceptar la decisión de la base, eso nos ha caracterizado siempre”.

Correo del orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve