Noticias

13.Jun.2018 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Durante el encuentro nacional de la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), El presidente de la tolda roja Nicolás Maduro, propuso a esta organización política incorporar jóvenes en la comisión central organizativa del IV Congreso, que se desarrollará el próximo 28 de julio.

En el mismo, orden de ideas, pidió al primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, incorporar, como mínimo, a cinco jóvenes de la Jpsuv a la comisión central de organización del IV Congreso del Partido Socialista. “Ustedes designen un grupo de cinco compañeros y estos asistan a las reuniones de todos los lunes de la dirección nacional».

Seguidamente, Maduro solicitó a los jóvenes llevar sus propuestas y críticas a la dirección nacional para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario.

“Llamó a la juventud a realizar propuestas para simplificar las estructuras de militancia, de dirección y funcionamiento del Psuv y la Jpsuv, para elevar sus niveles de eficacia y eficiencia, porque mientras más simple es la organización, podemos responder de mejor manera a las necesidades sociales, dijo el también jefe de Estado.

Igualmente, Maduro pidió que la mitad de los delegados del IV Congreso del Psuv sean jóvenes designados por las más de 14 mil Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBch).

«Yo sueño con una instalación grandiosa, monumental, del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, con los delegados y delegadas de base y por lo menos la mitad sean jóvenes designados en las 14 mil UBCH del país en las bases. Designados en Asamblea Popular», aseveró.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve