Noticias

16.Abr.2024 / 07:33 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV/MV.- La tarde de este martes 16 de abril, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros realizó un contacto vía telefónica con el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia; donde informó que a partir de hoy, la entidad iniciará una nueva etapa de recuperación.

“Decreto hoy martes 16 de abril del 2024, empieza una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el Zulia”, aseguró.

El encuentro contó con la presencia del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón; el vicepresidente sectorial para el área Social y Territorial, Mervin Maldonado; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol;  el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

El presidente Maduro expresó que este equipo está destinado al rescate y atención del estado, en un trabajo conjunto entre todos los líderes y lideresas de calle, comunidades y estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (UBCh), quienes deberán estar unidos y sin divisionismos para lograr junto al pueblo zuliano la atención de todas y todos.

“Mandé grandes ligas en lo político, en lo gubernamental, en lo social, yo confío que ustedes hagan un plan, bajo el mando de ese equipo; hagan un plan, pero de gran calado, un plan para llegar, resolver, abrazar, darle amor al que lo necesita”, indicó.

Asimismo, instó a la realización de un plan de ofensiva social y realizó un llamado a la unidad, y a dejar de lado las prácticas individualistas: “Hoy más que nunca, hoy más que ayer, unidad, unidad, unidad, basta de divisionismo, de intrigas y de chismes, empezamos desde cero”.

“Confío en el Zulia y sé que el Zulia se va a levantar con fuerza y vamos a atender a nuestro pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve