Noticias

22.Sep.2022 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV// FG//.- Este jueves, 22 de septiembre durante la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh), el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros expresó que el PSUV debe reinventarse, renovarse, renacer y adaptarse a tres grandes tareas.

«El PSUV tiene tres grandes tareas, ser un Partido y maquinaria social, relación Partido-Gobierno y el carácter del partido-maquinaria electoral», manifestó.

  •  Ser Partido y maquinaria social para proteger al pueblo venezolano y recuperar el Estado de bienestar social.
  • Relación Partido-Gobierno que dirija, oriente y acompañe la gestión socialista del sistema del 1×10 del Buen Gobierno.
  1. Educación
  2. Salud
  3. Agua
  4. Gas
  5. Electricidad
  6. Telecomunicaciones
  • El carácter del Partido maquinaria electoral que trata de acompañar y preparar para las grandes victorias electorales del año 2024 y 2025

Asimismo, resaltó que es importante estudiar en el Manual de Trabajo de las estructuras de base los principios de la dirección; dirección colectiva, centralismo democrático, unidad orgánica y política, la crítica y la autocrítica, la disciplina consciente y emulación socialista.

«Los principios de la dirección hay que estudiarlos, explicarlos al pueblo y aplicarlo en la calle», indicó.

El mandatario finalizó informando que el PSUV ha pasado la etapa de organizar y unir: » ahora vamos a la etapa de sumar, convocar e invitar. Unir a todo el que pueda ser unido por la patria, por el socialismo y por la Revolución Bolivariana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve