Noticias

29.Nov.2022 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa la tarde de este martes en la clausura de la Feria Internacional de Turismo 2022, que se desarrolla desde el pasado 24 de noviembre en Lecherías, estado Anzoátegui.

La Feria cuenta con tres grandes áreas: Exposición Internacional, Exposición Nacional, y Exposición Servicios Conexos.

Igualmente, sirvió de escenario para una rueda de negocios en la que se registraron 188 empresas como oferentes y/o demandantes de servicios turísticos, quienes pudieron establecer acuerdos comerciales para la ampliación y diversificación de nuestra oferta exportable de productos turísticos.

Adicionalmente, participaron 125 operadores turísticos de 15 países: Azerbaiyán, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Irak, Irán, Italia, México, Polonia, República Dominicana, Rusia, Santa Lucía, Senegal, y Sudáfrica.

En el Área Expositiva, la FITVen 2022 cuenta con 127 expositores: hoteles, posadas, campamentos, agencias de turismo, asociaciones del sector turismo, corporaciones regionales de turismo, institutos municipales de turismo, aerolíneas, instituciones bancarias, empresas de servicios conexos, embajadas, representaciones oficiales de organismos internacionales, entre otros.

La FITVen facilita el intercambio de experiencias entre los operadores turísticos nacionales e internacionales y, al mismo tiempo, muestra el potencial y desarrollo que en este sector económico han alcanzado las diferentes regiones de Venezuela.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve