Noticias

15.Jul.2011 / 06:36 pm / 15 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, comunicó al país que enviará este viernes a la Asamblea Nacional una solicitud de permiso para viajar mañana sábado a La Habana, Cuba, a fin continuar el tratamiento establecido por su equipo médico para completar su recuperación.

El tratamiento en la capital cubana incluye la aplicación de quimioterapia a fin de garantizar la recuperación plena, tras haber sido intervenido para extraerle un tumor con células cancerígenas hace poco más de un mes.

«Inicia lo que hemos llamado la segunda etapa de este proceso de recuperación. Tengo fe en Dios y en todo el personal que me atiende», reza la carta que leyó el Jefe de Estado desde el Palacio de Gobierno, donde despidió la tarde de este viernes al presidente electo de Perú, Ollanta Humala.

El mandatario informó que esperará la aprobación de la Asamblea Nacional en las próximas horas para confirmar el viaje a La Habana.

 

Comentarios

15.Jul.2011 08:01 pm
ysbelia (Zulia) dijo:

SR PRESIDENTE RECIBA UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO DE ESTA CAMARADA Y AMIGA COMPROMETIDA CON ESTE PROCESO QUE USTED LIDERIZA.a dios le pido que pronto salga bien del tratamiento y se que así va hacer por que mi dios es muy poderoso y personas como usted es la que dios quiere y nosotros también por que lo queremos mucho y dios no va a permitir que no le pase nada malo

15.Jul.2011 08:21 pm
laide lezama (Bolivar) dijo:

mi comandante tómese el tiempo que necesite para que se ponga bien ya que es una persona indispensable para el pais

15.Jul.2011 08:23 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Porsupuesto, Camarada Presidente, su pueblo le concede todo el tiempo que esta vicisitud por la que la vida, UNA VEZ MÁS, LO HA COLOCADO, mediante Dios y San Judas Tadeo, usted SUPERARÁ. Pa´lante comandante ¡ Ah, a esos miserables y desnaturalizados, el pueblo le está dando una patada por el trasero. Así de sencillo vale.-

15.Jul.2011 08:39 pm
ANA DE MEDINA (Monagas) dijo:

presidente tengo fe en jehova dios que todo va a salir bien porque amor con amor se paga,y gracias al amor que usted siente por los pueblos ,jehova dios le devolvera la salud que usted necesita para seguir impulsando el proceso revolucionario a los confines del mundo esa es la verdadera revolucion despues de cristo,usted se consagro por su pueblo,que jehova vigile cada paso que de ,tomese todo el tiempo que sea que su pueblo lo sabra esperar lo amo presidente junto a mi familia usted es un miembro mas estaremos pendiente. desde maturin,edo monagas municipio maturin sector las brisas II del orinoco-04148698118 mantengame informada

15.Jul.2011 08:39 pm
jenny (Nueva Esparta) dijo:

Palante Comandante!

15.Jul.2011 09:01 pm
gerxy davila (Distrito Capital) dijo:

Todo ciudadano sin distingo de color, luego de una extracción de tumor debe realizar su respectiva quimioterapia, que desgracia que en Venezuela existan ciudadanos tan irracionales, absurdos y tan radicalmente mediocres, que opinan en contra de cualquier comentario que Hugo Chávez Frías presente, duela a quien le duela es el presidente, sencillo, humano, hombre, VENEZOLANO que el pueblo espero por mucho tiempo. Declaro que: Ruego a Dios por todo aquel que usa tu nombre en vano, por todo aquel que le desea mal al presidente, porque su justicia, su salud y su vida se medirán por las palabras que de su boca salen. Patria, Socialismo y Vida presidente para ver las grandes obras que Dios mandara a través de Usted!
Feliz Viaje y pronto retorno….

15.Jul.2011 09:36 pm
emma (Guárico) dijo:

mi querido presidente se ira mañana a cuba cubierto con el manto de la virgen del carmen que lo protegera de esa enfermedad palante comandante.

16.Jul.2011 12:16 am
keniat pereira (Aragua) dijo:

CUIDATE MI AMADO COMANDANTE , RECUPERATE ,TU ERES GUERRERO, VALIENTE, ES EXTRAÑO PERO PIENSO QUE AHORA NOS PASA A TODOS ,QUE AUNQUE LO SABEMOS NECESARIO HAY UNA MELANCOLIA, CADA VEZ QUE PENSAMOS EN NO PODER VERTE Y ESCUCHARTE UN DIA ,DOS,TRES ETC PERO ES PRIORITARIO,NECESARIO Y OBLIGATORIO QUE TE RECUPERES Y ESO IMPLICA TRATAMIENTO Y REPOSO.NO DESMAYES TU ERES NUESTRO LIDER NUESTRO HEROE, SI ALGUN MOMENTO TE SUJETA LA DUDA ,ORA PIDE FORTALEZA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PIENSA EN ESE GRAN AMOR SINCERO,INCONDICIONAL,ILIMITADO DE LOS QUE TE AMAMOS. DIOS TE BENDIGA, ACOMPAÑE Y FORTALEZCA, SALDRAS BIEN DE TODO Y ACA NOS QUEDAMOS TRABAJANDO POR LA PATRIA GRANDE Y BONITA Y ALERTAS ANTE LO QUE SEA.

16.Jul.2011 12:31 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE EL ESTADO ARAGUA Y CHORONI, NUESTRAS MAS SINCERAS PALABRAS DE AMOR Y AGRADECIMIENTO PARA NUESTRO COMANDANTE, USTED ES NUESTRO LIDER Y TIENE TODO EL PERMISO NECESARIO PARA REALIZARSE SUS QUIMIOTERAPIAS O RADIOTEREPIAS, MI DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ SERA EL QUE SE LAS COLOQUE, MI SANTISIMA TRINIDAD LO ABRIGARA CON SUS MANTOS SAGRADOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES, USTED ES FUERTE Y AGUANTARA Y NOSOTROS LO AMAMOS CON MUCHA DIGNIDAD,AMOR CON AMOR SE PAGA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PA ´LANTE COMANDANTE QUE SU PUEBLO LO ESPERARA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PERO USTED MEJORARA QUE DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO COLME DE MUCHA SALUD. TOME MUCHA AGUA DE AVENA EN HOJUELAS
POR AGUA, JUGO DE TOMATE DE PALO CON PIMENTON Y MUCHO CONSOME DE SARDINA. SE NOS ALIMENTA MUCHO Y DE ANTEMANO NOS PREPARAMOS PARA EL PROXIMO RETORNO VICTORIOSO POR EL AMOR A DIOS, LA UNION, SU SALUD Y LA PAZ MUNDIAL AMOR CON AMOR SE PAGA.

16.Jul.2011 12:36 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

SI SU TRATAMIENTO ES HOY NUESTRA VIRGEN DEL CARMEN LO BENDICE YA QUE HOY SE CONMEMORA UN AÑO MAS PARA ELLA QUE DIOS NOS LOS BENDIGA MI COMANDANTE ES CON MUCHA FE Y AMOR, DIOS ES GRANDE Y PODEROSO Y NUNCA DESAMPARA A LOS INOCENTES Y USTED ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS MANDO, GRACIAS POR DARLE TANTO AMOR, APOYO Y DIGNIDAD A NUESTROS PUEBLOS AMOR CON AMOR SE PAGA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE, FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN EN SU DIA.

16.Jul.2011 07:30 am
jesus cruz (Miranda) dijo:

PA!LANTE COMANDANTE.VIVIREMOS Y VENCEREMOS. CON DIOS Y CHAVEZ TODO SIN ELLOS NADA.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.DANDO LA MAXIMA FELICIDAD AL PUEBLO.

16.Jul.2011 09:45 am
ALDRIN BELISARIO (Aragua) dijo:

En nombre de mi Pais y el mio propio¨, mi Presidente ese permiso esta APROBADO SIN LIMITES…………

16.Jul.2011 10:38 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Mi querido Comandante y Presidente te doy esta Oracion de sanacion para que medites cada vez que puedas. SEÑOR JESUS, TU PASASTE POR EL MUNDO HACIENDO EL BIEN Y SANANDO TODA ENFERMEDAD Y DOLENCIA. TU ERES EL MISMO DE AYER, EL MISMO DE HOY Y EL MISMO DE SIEMPRE, TU SABES CUAL ES MI MAYOR NECESIDAD; SEÑOR JESUS, TU LLEVAS A LAS CASAS, A LAS CLINICAS Y A LOS ENFERMOS LA PAZ, LA SALUD Y LA ALEGRIA, EXTIENDE AHORA MISMO TU MANO SOBRE MI CUERPO Y DESTRUYE TODA ENFERMEDAD CON TU PODER DE SANACION. DEVUELVE EL DON MAS GRANDE QUE ES EL DE LA SALUD A MI CUERPO. PASA TU MANO LLAGADA SOBRE TODO MI CUERPO, ENTRA CON TU PODER Y LLEGA A LOS SITIOS DONDE LOS MEDICOS NO PUEDEN HACER NADA Y DESTRUYE TODO MAL. TE PROCLAMO HOY, SEÑOR DE MI VIDA, RECOGE TODO LO MALO QUE HAY DENTRO DE MI, ODIOS, AMARGURAS, TRISTEZAS, SOLEDAD, MIEDO, ANGUSTIAS, FRACASOS, PECADOS, DEPRESIONES. SANA MI MENTE, MI CORAZON, MI CUERPO CON EL PODER DE TUS SANTAS LLAGAS. CREO EN TU PALABRA, POR TUS LLAGAS HE SIDO CURADO. AMEN

16.Jul.2011 05:22 pm
liseh cordero (Zulia) dijo:

Sr. Presidente usted va ha salir bien de todo, Yo como Revolucionaria CHAVISTA de corazon lo amoooooo, si quisiera estar a su lado cuidandolo, pero yo se que los mejores cuidados que tiene son los de sus hijas, lo mas que puedo hacer es pedirle a Dios que lo cure, y continuar trabajando por lo que usted no eseño, estaremos en pie de lucha, vivir viviendo….

16.Jul.2011 11:13 pm
felix (Aragua) dijo:

Mi Comandante le deseo que el Dios Todo Poderoso ponga la mano sobre Usted, para que
todo lo malo se desaparesca y en su reemplazo lo llene mucha salud, asi mismo Nuest Señor
ilumine y le de mucha sabiduria a todo ese equipo medico y acompañantes de ese centro
donde lo van ha atender, para que regrese lo mas pronto posible y este al lado de sus
Padres, Hijos, familiares, y con este pueblo hermoso obediente y combatiente que esta
pendiente y ojo pelao con nuestra Revolucion. Quien le escribe es un viejo Soldado que
estuvo con Usted, en el Cuartel Paez de Maracay y que Usted me dio la Orden de ser
asistente apartir del 1 de Febrero de 1.992, de mi Comandante Ortiz Contreras (Fallecido)
Saludos Mi comandante y recuerde

Palante mi Comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve