Noticias

8.Ene.2013 / 05:18 pm / 126 Comentarios

Foto: Archivo

Caracas, 08 Ene. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, participó hoy a la Asamblea Nacional que debido a un motivo sobrevenido no podrá asistir al acto protocolar de toma de posesión en la sede del Poder Legislativo, pautado para el jueves 10 de enero, tras ser reelecto el pasado 7 de octubre.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, leyó una misiva enviada por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en la que se detalla que Chávez deberá extender su reposo médico más allá del 10-E.

El artículo 231 de la Constitución indica que en casos como este, el presidente puede juramentarse luego ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Se anexa documento:

 

Comentarios

9.Ene.2013 11:01 am
Yury Mercado. (Zulia) dijo:

presidente esta palabra la creo porque es para los que se acuerden de los pobres y tu lo has hecho.

9.Ene.2013 11:13 am
juanleonz (Trujillo) dijo:

quien dijo miedo eso ews mi comandante se debe dar primero tu slud dios lo guarde

9.Ene.2013 11:47 am
rafael monzon m. (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano a todos nuestro camarada: Hugo Chávez,,tiene que recuperar su salud ante todo para hacerle frente a las batallas cotidianas que nos faltan, no solo hasta el 2013, dejar totalmente nuevo el sistema socialista la única manera de hacer una nueva patria más prospera que logre atender con diligencia los venezolanos

9.Ene.2013 12:39 pm
Keni Rios (Zulia) dijo:

Reciba un saludo lleno de buenas energias de un pueblo que lo espera y lo quiere, el pueblo del zulia con el comendante arias esta orandole a dios por su pronta recuperacion para que tome el timon de esta nave que es venezuela, Viviremos y Veneceremos……………………

9.Ene.2013 12:41 pm
Carmen (Aragua) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAPRIMERO QUE NADA ESTA SU SALUD, ASI QUE DEDIQUE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA CURARSE Y SALIR VICTORIOSO DE ESTA NUEVA BATALLA QUE LE HA TOCADO VIVIR Y DE LA QUE SALDRA TRIUNFANTE COMO SIEMPRE LO HA ECHO, TODOS LOS VENEZOLANOS QUE LO APOYAMOS ESTAMOS CLAROS QUE UD ES NUESTRO PRESIDENTE Y QUE NOSTROS LO RATIFICAMOS, ESTE TRANQUILO SOLO PENDIENTE Y CUMPLIENDO SU TRATAMIENTO PARA SU PRONTA RECUPERACION LO ESPERAMOS PRESIDENTE LO AMAMOS MUCHO Y LO APOYAMOS DIOS EL ESPIRITU SANTO Y SU CORO DE ANGELES LO ESTAN CURADO Y LE DEVOLVERAN LA SALUD PLENA

9.Ene.2013 12:45 pm
luis cardenas (Distrito Capital) dijo:

estimado comandante espero de corazon patriotico que se recupere..estamos con usted pa lante hugo rafael chavez frias att: luis cardenas caracas vevezuela

9.Ene.2013 02:22 pm
DELIA (Mérida) dijo:

comandante tu estas en perfecto estado de salud oh admirable sangre de cristo limpia la mente y corazon, tejido inmunologico de Hugo Rafael Chavez Ffrias y rompa cualquier atadura que impida su bendicion.

EL HOMBRE SE CONVIERTE EN LO QUE PIENSA TU ERES NUESTRO PRESIDENTE, NUESTRO AMOR NUESTRO PUEBLO.
TU CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE ESTA TRABAJANDO CON IDEAS PENSAMIENTOS SENTIMIENTOS OPTIMISTAS Y MUY POSITIVOS. TE AMAMOS DEMASIADO, ERES NUESTRA VENEZUELA.

9.Ene.2013 02:27 pm
DELIA (Mérida) dijo:

SOY JOSE ANGEL TENGO 7 AÑOS HIJO DE DELIA ESTOY CONTENTO DE QUE TU ME HAYAS DADO LA CANAIMA Y LA PAZ PARA VENEZUELA Y PARA EL MUNDO ESTUDIO SEGUNDO GRADO EN LA ESCUELA HUMBERTO TEJERA EN MERIDA ESCUELA BOLIVARIANA, MIS COMPAÑEROS QUIEREN QUE VENGAS , MERIDA.

TE QUEREMOS MUCHO

9.Ene.2013 02:29 pm
Oscarina Hernández (Nueva Esparta) dijo:

EL COMANDANTE SERA JURAMENTADO EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA CUANDO CESE LA CAUSA SOBREVENIDA, CUÍDATE CHAVEZ TU PUEBLO TE ESPERA, BAJO BUENA LEY TODO ES LEGAL AUNQUE LOS DEMONIOS TIEMBLEN.

9.Ene.2013 02:40 pm
DELIA (Mérida) dijo:

EN EL NOMBRE DE NOSOTROS JESUS ANIVAL VILLARREAL, DELIA TORRES, MILAGROS DEL VALLE CONTRERAS TORRES CADETE DE PRIMER AÑO DEL EJERCITO BOLIVARIANO DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA Y JOSE ANGEL VILLARREAL VALERO ESTAMOS CON LA FE EN NUESTRO DIOS SUPREMO JESUCRISTO QUE TU COMANDANTE CHAVEZ ESTAS EN PERFECTO ESTADO DE SALUD BIOPSICOSOCIAL TE ESPERAMOS VERLO LO MAS PRONTO POSIBLE. AMEN.

9.Ene.2013 02:43 pm
maria jimenez (Distrito Capital) dijo:

Esta autorizado su permiso y ojala pudiese tomar vacaciones, pues bien que se las merece ahora que necesita recuperarse. la salud es única y si a bien vamos, nuestro Presidente Comandante en Jefe Reelecto también tiene derecho a la protección de la salud.

9.Ene.2013 05:30 pm
Alfredo (Yaracuy) dijo:

Con la salud de una persona no se juega, descanse mi comandante, cuando usted se sienta mejor venga a su patria querida a juramentarse. lo es esperamos. con usted VIVIREMOS

9.Ene.2013 06:46 pm
carmen teran (Barinas) dijo:

MI presidente QUERIDO, si querido xq has sido eres y serás el ÚNICO presidente mas querido por toditicos los PAÍSES DEL MUNDO, así la OPOSICIÓN haga lo que haga y diga lo que diga TU eres ÚNICO con ese corazón tan bondadoso y humilde, fuiste quien integró nuevamente a la sociedad A LOS DISCAPACITADOS, LE HAS DADO TODO TU AMOR A LOS ANCIANOS, LES HAS ENTREGANDO TODA TU ATENCIÓN A LOS ENFERMOS, cosa que los otros presidentes nunca hicieron, y como las cosas buenas hay que recompensarlas ahora todos tus pueblos del mundo te devolvemos ese AMOR, esa ATENCIÓN y sobre todo te INTEGRAMOS mas que nunca a NUESTROS CORAZONES todos unidos en oración y con la ayuda del TODOPODEROSO Y PADRE DE LA GLORIA tu vas a tener la cura necesaria en el tiempo necesario, ahora sólo necesitas PAZ, TRANQUILIDAD, AMOR Y MUCHAS BENDICIONES. te queremos mucho mi presidente tu gente de Barinas, sólo debes tener FE y PACIENCIA que estás en las MANOS DEL DOCTOR DE LOS DOCTORES como lo es MI DIOSITO.

9.Ene.2013 08:35 pm
elbia (Barinas) dijo:

Dios todo poderoso y el Doctor Jose Gregorio Hernandez intervengan en la pronta recuperacion de nuestro Gran lider Revolucionario HUGO CHavez. Sin ti no somos nada contigo somops todo… Te amamos presidente

9.Ene.2013 08:54 pm
RICHARD GUTIERREZ (Lara) dijo:

Primero que todo debemos darle gracias a nuestro señor Jesucristo por darnos a nuestro COMANDANTE CHAVEZ como presidente de Venezuela y ahora le pedimos al DIOS SUPREMO TODOPODEROSO OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE DUEÑO DEL UNIVERSO que le de a nuestro máximo LIDER TODA LA SALUD QUE NECESITA para que regrese a nuestra PATRIA CON MAS FUERZA Y VALOR QUE NUNCA AMEN AMEN AMEN Y AMEEEEEEEN QUE ASÍ SEA.

PALANTE COMANDANTE TU PUEBLO TE ESPERA.

Tómate tu tiempo COMANDANTE el que necesites. TE QUEREMOS SANO Y FUERTE.

DIOS TE BENDIGA, DIOS TE CUIDE, DIOS TE PROTEJA, DIOS TE AYUDE, DIOS TE GUARDE,

AAAAAAAAMMMMMMEEEEEENNNNNNN

9.Ene.2013 11:06 pm
Santos Medina (Anzoátegui) dijo:

Eso es todo lo que debe suceder, patalee quien patalee…
El Comandante puede tomar pocesión despues del 10E… ¿Cuál es el Apuro?…
Claro esta, se vence el periodo constitucional para los Ministros y el VicePresidente, pero el pais no se paraliza, tenemos un presidente de en la Asamblea Nacional y segun nuestra Maxima Carta, El conjuntamente con el TSJ pueden encargarse temporalmente del Gobierno….
Dualale a quien le duela…. Eso es así y nada mas….
No es necesario llamar a nuevas elecciones, ya nosotros elegimos….
SALUD A MI COMANDANTE, REPOSE TODO LO NECESARIO, PARA QUE VENGA CON NUEVAS FUERZAS A CONTINUAR NUESTRA LUCHA POR UN VERDADERO Y MEJOR PAIS….

10.Ene.2013 09:45 am
berenice (Zulia) dijo:

lke pido a mi dios y a la virgen de chiquiniquira que mi presidente venga pronto y totalmente recuperado.. y siga la continuacion de esta bella revolucion

10.Ene.2013 11:57 am
JOSE BALZA (Barinas) dijo:

Comandante, tómese el tiempo necesario por su salud, porque depende de ella, se mantendrá el país en constante movimiento de paz, tranquilidad y esperanza, por tu gran amor por la patria venezolana y latinoamericana. viva Chàvez camarada y hermano de nuestro pueblo.
Balza del Estado BARINAS – Sabaneta

10.Ene.2013 12:41 pm
TE QUEREMOS PRESIDENTE (Lara) dijo:

comandante el pueblo esta contigo no te dejmos solo solo estan todos aquellos que no creen en ti en la patria en la imdependencia lograda despues de tantas luchas dan lastima porque no saben ni lo que dicen se contradicen en todo lo que hablan quien va a creer no tienen poder de covencimiento por eso no volveran y otra cosa no creen en dios por que todo aquel que te desea mal no puede estar con dios hoy el pueblo esta demostrando madures amor ati a su patria al socialismo sobre todo amor a dios

10.Ene.2013 12:47 pm
TE QUEREMOS PRESIDENTE (Lara) dijo:

estamos con tigo comandante con los representantes de la A N con NICOLAS MADURO Y TODO TU TREN EJECUTIVO viva comandante te esperamos te queremos no me cansare de repetir que amor con amor se paga y eso es lo nque hemos recibido de ti vava chavez carajo

10.Ene.2013 01:11 pm
tomasa de laraTE QUEREMOS PRESIDENTE (Lara) dijo:

te he mandado varios comandante con la palabra te queremos presidente pero no salia mi nombre por que no me sabia meter pero el que persevera vence si se enviaron pero decia lara pero commo no le temo a nada ni a nadie puse mi nombre soy revolucionaria chavista de lara con el falson ni ala esquina viva mi comandante viva chavez duelale a quien le duela somos mayorias el pueblo esta en la calle dando todo por el todo por ti y por nuestra revolucion que tenemos y defenderemos por que gracias ati somos libres nos quitastes las bendas de los ojos nos sacastes de la oscuridad nos enseñastes ha ser mejores en un mundo de igualdad por eso te digo 1na ymil veces dios te bendiga y mi palabra favorita amor con amor se paga te quiero comandante

10.Ene.2013 01:46 pm
maria concepcion perez perez (Monagas) dijo:

queda demostrado el despertar de los venezolanos dios bendiga a nuestro presidente hugo chavez Venezuela te espera no pasaran los oligarcas el pueblo esta unido y rodilla en tierra y defenderemos nuestra patria cueste lo que cueste seguiremos luchando hasta que que el presidente se reincorpore a tomar pocesion de la presidencia que dios lo proteja y lo bendiga.

10.Ene.2013 06:24 pm
Beatriz Baez (Distrito Capital) dijo:

la oposicion no soporta todo el Amor que el Pueblo Venezolano,tiene para su persidente,ello saben que Hugo R Chavez F,cuenta con todo el pais que no hay manera natural ni sobre natural que lo pueda despojar de tan hermosa mision que Jehova su Dios lea comendado,por ende es el Hombre mas Grande de los ultimos tiempo,Venezuela no soportaria el dolor si algo le pasara,porque es parido de nuestra tierra y sus dones viene de lo mas alto de cielo,por la misericordia de Dios,y mile de Angeles Celestiale que lo Resguarda y lo Procteje con muralla invisibles y cubierto con la Sangre de Cristo que tiene poder Siempre sera Vencedor porq Dios de Irrael le entrega la Victoria………….

10.Ene.2013 06:27 pm
Beatriz Baez (Distrito Capital) dijo:

la oposicion no soporta todo el Amor que el Pueblo Venezolano,tiene para su presidente,ello saben que Hugo R Chavez F,cuenta con todo el pais que no hay manera natural ni sobre natural que lo pueda despojar de tan hermosa mision que Jehova su Dios lea comendado,por ende es el Hombre mas Grande de los ultimos tiempo,Venezuela no soportaria el dolor si algo le pasara,porque es parido de nuestra tierra y sus dones viene de lo mas alto de cielo,por la misericordia de Dios,y mile de Angeles Celestiale que lo Resguarda y lo Procteje con muralla invisibles y cubierto con la Sangre de Cristo que tiene poder Siempre sera Vencedor porq Dios de Irrael le entrega la Victoria………….

10.Ene.2013 07:34 pm
wily (Táchira) dijo:

SI PUDIESE DARLE MI VIDA SE LA DARIA LO AMO COMO A UN HIJO
ERES MAS IMPORTANTE QUE YO EN ESTE MUNDO ESTE PUEBLO LO NECESITA

10.Ene.2013 08:08 pm
cybelle cardozo (Otros Países) dijo:

Todo o carinho e oração para o nosso comandante latino americano Hug Chavez!! Rodillas en la tierra tambien. Me Juramento con Chavez, como latinoamericana. Força Venezuela! Venceremos!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve