Noticias

1.Ene.2013 / 05:38 pm / 11 Comentarios

 

AVN.- La tarde de este martes, 1º de enero, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó a través de su cuenta en twitter (@VillegasPoljakE) un comunicado en el que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, felicitó al pueblo cubano y a sus líderes emblemáticos por los 54 años de su Revolución.

El 1º de enero de 1959, los revolucionarios guiados por el comandante del Ejército Rebelde, Fidel Castro, derrocaron al dictador del momento, Fulgencio Batista.

A continuación, el comunicado íntegro:

República Bolivariana de Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en unión de su Gobierno y del Pueblo venezolano, felicita al hermano Pueblo cubano y al Presidente Raúl Castro, en ocasión de conmemorarse el 54 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, victoria fundacional para la lucha de los pueblos por la independencia, la libertad y la igualdad.

En este 1º de enero tan especial, cuando las circunstancias de la lucha por la vida han unido más que nunca a las Revoluciones Cubana y Bolivariana, los pueblos de Venezuela y Cuba comulgamos en oración y en esperanza para celebrar nuestra solidaridad fraterna, y ratificar nuestro compromiso de seguir transitando la senda de la dignidad que Fidel trazó en su entrada triunfal a Santiago de Cuba el 1º de enero de 1959.

En sus primeros 54 años de luchas y victorias, Cuba se ha convertido en un referente mundial de la búsqueda de la justicia con métodos propios, de la defensa de la dignidad como principio de vida, y de la práctica concreta de la solidaridad y el amor como guía de su relacionamiento con el mundo. Sepa la Revolución Cubana que puede contar con la Revolución Bolivariana para corresponder todo el amor y la solidaridad que le ha prodigado a nuestro pueblo, en su lucha por ser cada día más libre y soberano.

Hoy todos decimos con Chávez ¡Que Viva Fidel! ¡Que viva Raúl! ¡Que viva Cuba y su Revolución! ¡Hasta la victoria, siempre!

Caracas, 1 de enero de 2013.

 

 

Comentarios

1.Ene.2013 06:13 pm
VICTOR TORO RAMIREZ (Estados Unidos) dijo:

CHAVEZ VIVE Y VENCERA.

EN SOLIDARIDAD PROFUNDIZAR NUESTROS IDELAES ATIIMPERIALISTAS Y ANTICAPITALISTAS.

ADELANTE CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y EL SOCIALISMO.

1.Ene.2013 06:33 pm
FSTTRT CANTV Carabobo (Carabobo) dijo:

ha escasos 9 dias para que nuestro comandante presidente honrre a este pueblo chavista con 20 gobernaciones hoy nuestro cmdte felicita al cmdte fidel castro y al cmdte raul castro x su valentia hace 54 años queda demostrado para todos aquellos sin corazon que nuestro cmdte hugo chavez esta superando y el 10 lo tendremos ante el pueblo de bolivar asumiendo su nuevo periodo presidencial 2013 2019 viva chavez hasta la victoria siempre viviremos y venceremos

1.Ene.2013 06:46 pm
noraima riveron (Barinas) dijo:

Quiero desearle feliz ano nuevo a mi Presidente que dios me lo sane y me lo traiga muy bien a su pais, anoche en el momento del abrazo de fin de ano pedimos mucho por el que con el favor de Dios va a salir de esta batalla te queremos muchote Hugo Rafael Chavez Frias barinas te espera con ansias hasta la victoria siempre y viveremos y venceremos chavez corazon del pueblo

1.Ene.2013 07:47 pm
María G.Arévalo Reyes (Mérida) dijo:

UN ABRAZO FRATERNO A TODOS LOS HERMANOS CAMARADAS CUBANOS, ESPECIALMENTE A LOS MÉDICOS QUE ATIENDEN A NUESTRO QUERIDO COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ Y A LOS MÉDICOS QUE ATIENDEN LOS CDI Y BARRIO ADENTRO DE NUESTRA VENEZUELA, (SOBRE TODO EN MÉRIDA), POR ESTE GLORIOSO 54 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA, QUE VIVA FIDEL!, QUE VIVA RAÚL!!, Y QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ!!!!VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

1.Ene.2013 08:38 pm
leillis lanz (Bolivar) dijo:

BRAVO PUEBLO CUBANO ,FIDEL ,EL CHE ,RAUL ¡QUE VIVA CUBA! UN PUEBLO QUE A SUPERADO TANTOS OBTACULOS FELICIDADES PUEBLO Y QUE VIVA SU REVOLUCION !PATRIA SOCIALISTA .¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! SALUDOS HERMANOS DE LUCHA.

2.Ene.2013 07:37 am
Frank Amaya (Miranda) dijo:

Un ejemplo de dignidad, trabajo, constancia, solidaridad, una revolución un camino necesario. Viva real pueblo cubano. Viva Fide, Raúl, che y los demás héroes. 54 batallas perfectas.

2.Ene.2013 10:00 am
ILIANA BILLANCHINY (Zulia) dijo:

FELICITO ESE PUEBLO HEROICO DE NUESTRA HERMANA REPUBLICA DE CUBA Y LE DAMOS GRACIAS POR ATENDER A NUESTRO MÁXIMO LIDER Y QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, PRESIDENTE USTED NACIO PARA GOBERNAR, LO ESPERAMOS CON ESE CORAZÓN QUE CADA DIA VIBRA POR ESTA PATRIA DE BOLIVAR.

VIVA FIDEL,VIVA RAUL.VIVA NUESTROS HNOS CUBANOS Y VIVA CHAVEZ

VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y NO VOLVERAN

2.Ene.2013 12:37 pm
Jose Aleman (Vargas) dijo:

La Revolución Cubana seguirá siendo ejemplo del mundo porque nunca se doblegaron ante los gringos y han seguido siempre firmes apoyando las luchas libertarias del mundo. Que bueno que nuestro comandante esta mejor y pronto estará con su pueblo amado.
Cuba le damos las gracias por tanta gratitud con nuestro pueblo que siempre ha recurrido a curarse a sus hospitales
¡Que viva la Revolución Cubana!.

2.Ene.2013 01:09 pm
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

QUE EXCELENTE PUEBLO LUCHADOR EMPRENDEDOR EJEMPLO DE SOLIDARIDAD LATINA.

EXCELENTE PUEBLO DE LATINOAMERICA

2.Ene.2013 09:25 pm
iginia (Delta Amacuro) dijo:

Mi querido presidente chavez, sabes que esta humilde dama del Delta Amacuro, esta orando por tì mi presidente, asi como hay otras personas que tambien lo estan haciendo , con mis oraciones a mi Dios y a mi bella Virgen del Valle que tengo en mi humilde casa y sus luces que le prendo, yo se que vas a sanar con el favor de Dios y de nuestra Virgen del Valle, te vas a levantar de esa cama y vas a venir hasta tu bella venezuela a ver por todos nosotros, tu eres nuestro lider sin ti chavez, no hay venezuela. venceràs esa enfermedad en el nombre de Jesùs Amen. muchas bendiciones.

3.Ene.2013 10:14 am
José Pereda (Sucre) dijo:

El comandante Chavez logrará vencer nuevamente esta dificil situacion que le ha tocado vivir. estará junto a su pueblo por muchos años mas al frente de esta Revolucion inedita, pero ejemplar para todos los pueblos Latino Americanos y del mundo, por su condicion de Revolucion Pacifica.
La derecha Contra Revolucionaria seguirá llenando a sus pocos seguidores de desesperanzas de derrota en derrota. no quieren entender que los Venezolanos estamos conscientes de nuestro destino, ser un pais potencia ser un pueblo SOCIALISTA.
PALANTE COMANDANTE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve