Noticias

26.Ene.2012 / 11:40 am / 42 Comentarios

Escarrá era conocido como el abogado del Pueblo

Prensa PSUV.- La Presidencia de la República declaró tres días de duelo nacional, entre el 25 y el 27 de enero, en el ámbito de la administración pública del país, por el fallecimiento del Procurador General de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Miguel Escarrá Malavé, según establece el decreto N° 8.881 publicado en la gaceta Oficial N° 39.850 con fecha del miércoles 25 de enero de 2012.

“La Bandera Nacional permanecerá enarbolada a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares, y se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública”, detalla la normativa.

La decisión presidencial entra en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial y el Vicepresidente Ejecutivo, así como el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, “quedan encargados de lo previsto” en el decreto.

Carlos Escarrá fue designado Procurador General de Venezuela el pasado 30 de agosto, luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez, hiciera la solicitud oficial ante los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

 

Comentarios

27.Ene.2012 08:47 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

MAESTRO….HASTA LUEGO..HASTA LUEGO CAMARADA…

27.Ene.2012 08:50 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Movimiento Maisanta) (Lara) dijo:

Las opiniones y discursos del Compatriota y Revolucionario Contralor General, su biografía y contribución al Proceso Bolivariano, en el marco de Moral y Luces, debe ser de obligado conocimiento en todos los niveles de Educación Bolivariana.
Inducir los principios y conducta moral de éste digno representante de la formación del Socialismo es un contenido obligado para la Patria.
Viva la Revolución!
Viva Carlos Escarrá!
Hasta la Victoria siempre con Independencia y Socialismo.

27.Ene.2012 09:04 am
Enrique (Distrito Capital) dijo:

Nunca estarás Carlos lejos de nosotros porque tus enseñanzas estarán en cada revolucionario que ame nuestra patria como tu lo hiciste en toda tu vida Carlos hoy mas que nunca estarás en nuestra mente acción y obra en favor del pueblo y nuestra Revolución. Hasta pronto Amigo que la luz del todo poderoso te acompañe e ilumina nuestra mente y corazón en el camino para seguir haciendo patria buena al lado de nuestro máximo líder Hugo chavez.Carlos que dios te tenga en la Gloria.

27.Ene.2012 10:16 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ME PARECE UN HOMENAJE REALMENTE MERECIDO, TANTO LA DECLARACIÓN DE DUELO COMO LA CONDECORACIÓN OTORGADA POR EL COMANDANTE PRESIDENTE. TODOS LOS REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS ESTAMOS DE DUELO. HEMOS SENTIDO LA INESPERADA PARTIDA DEL CAMARADA CARLOS ESCARRÁ, COMO UN DESGARRÓN EN LAS PROFUNDIDADES, DONDE HABITAN LOS SENTIMIENTOS MÁS INTENSOS Y HUMANOS DE NUESTRO SER. AYER POR NO HABER RECIBIDO EL CORREO, NO PUDE EXPRESAR POR ESTE MEDIO EL INTENSO DOLOR Y EL VACÍO QUE NOS DEJA SU PÉRDIDA. PERO NO SON LOS HOMBRES O MUJERES LOS IMPRESCINDIBLES, YA QUE EL DESTINO NOS DEPARA EMBOSCADAS. SON SUS IDEAS, SU EJEMPLO DE HOMBRE VERTICAL, LEAL A SUS PRINCIPIOS Y CONVICCIONES, LEAL CONTRA VIENTO Y MAREA SIN QUEBRARSE UN SÓLO SEGUNDO, EL LEGADO QUE NOS DEJARÁ A IMITAR. ESE FUEGO, ESA SAPIENCIA ESA VOZ APASIONADA QUE NOS HIPNOTIZABA, DESEANDO QUE NO ACABARA SU DISCURSO DIDÁCTICO CUANDO ERA PRECISO Y DEMOLEDOR CUANDO ERA NECESARIO, DEJANDO A CUALQUIER OPOSITOR SIN ARMAS PARA LA RÉPLICA YA FUERA POR SU

27.Ene.2012 10:33 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CONOCIMIENTO NO SÓLO COMO CONSTITUYENTE EXCELENTÍSIMO SINO POR SUS CONOCIMIENTOS DE LA HISTORIA Y SU ERUDICIÓN EN CASI TODOS LOS ASPECTOS NACIONALES Y UNIVERSALES. ESTOY SEGURA QUE AÚN SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS LO RESPETARÁN Y HASTA LO ECHARÁN DE MENOS COMO EL MAESTRO QUE FUE Y SEGUIRÁ SIENDO. OBSERVAMOS TODO EL CARIÑO Y ADMIRACIÓN DEL PUEBLO, SU PUEBLO, QUE ACUDIÓ CON RESPETO A RENDIRLE HONORES EN LA ASAMBLEA NACIONAL, DÓNDE TANTAS VECES PUDO DÁRNOS CÁTEDRA, SIEMPRE APEGADO A LA RAZÓN Y SU INTELIGENTE SABIDURÍA. A MI MANERA, LE RINDO MI TRIBUTO QUE SOLAMENTE LE HABÍA DEDICADO RECIENTEMENTE A MI HIJA AMADA, QUE TAMBIEN PARTIÓ A EDAD TEMPRANA. «EL OLVIDO, ES LA ÚNICA MUERTE QUE MATA DE VERDAD» EDUARDO GALEANO. PARTIERON ANTES, SÍ, PERO QUEDÓ PARA SIEMPRE SU FLAMA.

27.Ene.2012 10:49 am
alexis moreno (Aragua) dijo:

Sin duda nos dejo un gran revolucionario, el abogado del pueblo, el ejemplo a seguir como dirigente político, los seudo dirigentes que hoy dicen lamentar su muerte, por dentro estoy seguro que se alegran, por ti carlos y por todo el pueblo venezolano debemos seguir la lucha y profundizar el socialismo que tu creíste; te dedicamos la victoria del pueblo, la victoria de la vida, la victoria del comandante Chavez viviremos y venceremos

27.Ene.2012 11:09 am
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

El deber moral nos llama a cerrar filas en el combate ya que una trinchera a quedado abierta, por lo tanto debemos emular la adquisición de conocimiento, ardor y pasión de aquel que dejó la huella del ejemplo promoviendo la revolución, siendo el pilar de la ciencia jurídica desde la constituyente cambiando los paradigmas para el reconocimiento de las masas como los verdaderos seres humanos que componemos la sociedad que es el conjunto total y no, el corpúsculo egoísta y calamitoso que asedió al pueblo por 500 años.
GIGANTE, vivirás con los TITANES de la LIBERTAD!!!!
ahora la UNIÓN es más necesaria que nunca, no menospreciemos al enemigo opositor que por pequeño siempre será peligroso porque desean exterminar a todo aquel que huela a Chavista o comunista y COMUNISTA MORIRÉ!!!!

27.Ene.2012 11:09 am
BARQUISIMETIDA (Lara) dijo:

Un pesar muy grande por tan lamentable partida tan repentina de nuestro brillante camarada y digno ejemplo de PERSONA CARLOS ESCARRA´DIOS QUIERO QUE SU EJEMPLO SEA INSPIRACIÓN DE MUCHOS COMPATRIOTAS .,.,DE VERAS QUE NO MURE VIVIRA SIEMPRE .

27.Ene.2012 11:41 am
minerva garcia (Carabobo) dijo:

Para todos mis camaradas y en especial a mi Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ F., siento tanto dolor con tan irreparable pèrdida de un compatriota y colega, que me ha costado tanto trabajo aceptar tan irreparable pèrdida para nuestras filas, hemos perdido un insigne hombre, un ilustre profesional se nos ha ido, Dios lo necesitaba, señor acogelo en tu cielo. nosotros aqui en la tierra te lo prestamos. pero no podemos dejar de llorar su partida. QUE EN PAZ DESCANSES, amigo de todos los venezolanos que creemos en esta Revolucion.

27.Ene.2012 11:45 am
Angel (Zulia) dijo:

PAZ A SU ALMA…

27.Ene.2012 12:03 pm
Carlos Armando Urribarri (Distrito Capital) dijo:

!! VIVIRÁS Y ESTARÁS SIEMPRE EN NOSOTROS CAMARADA !! cito; Dedico..la percusión del corazón..el chasquido de los dedos..el ritmo de los huesos..la clave de las coyunturas..el sonido de la sangre..el son del caminar..el compás de la cintura.. el aplausos la emoción del grito..el escenario..para que al fin tengamos fiesta los huérfanos de la nada..Dedico este maravillosos planeta..Este hermoso y nuevo país sobregirado de amor.. también por usted..Esta patria en ascenso..Esta casa con sus perros y sus recuerdos..Su farol..Su banco de parque..Sus flores..Sus poemas en las paredes..Su cocina al lado del crepúsculo..Este cuerpo vertical..Con su sombra horizontal..Como ansían los juntos una gran y simple nación..De hilo..de agua y de pan..Dedico todo lo bueno y todo lo dulce..Sin espanto sin traición y sin angustia..pero sobre todo dedico…!!ESTA REVOLUCIÓN!!..PARA QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE COMPRENDAN..POR QUE HEMOS VIVIDO POR ELLA… (Carlos Angulo).

27.Ene.2012 01:13 pm
franck sanchez (Aragua) dijo:

CARLOS, te extrañaremos mucho aquí en San Sebastián, donde pudiste compartir tantos momentos inolvidables. Ahora te has ido al lado de los comandantes mayores que reclamaron tu presencia para impartir el socialismo; JESUCRISTO y SIMÓN BOLÍVAR. Allá, junto a un primer pelotón, encabezado por «NEGRO PRIMERO» y un segundo pelotón integrados por JORGE RODRÍGUEZ, HUGO TREJO. ALBERTO LOBERA ENTRE OTROS. otro pelotón conformado por WILLIAN LARA, MÜLLER ROJAS, LUIS TASCÓN, CLOROBALDO RUSIAN, GARCÍA PONCE, y muchos otros que se escapan de mi mente, desde donde nos orientaras y nos guiaras con espiritualidad a continuar con esta revolución que es de todos y para todos. con ese ejercito que esta en el cielo y que esta encabezado por Jesucristo y Bolívar y el que esta aquí en la tierra guiado por el Comandante CHÁVEZ, haremos la Revolución.
DESCANSA EN PAZ CARLOS TE RECORDAREMOS

Franck de Jesús Sánchez Osorio

27.Ene.2012 01:21 pm
JOSE RAFAEL MONASTERIO TORREALBA (Yaracuy) dijo:

NOS LLEGO POR SORPRESA LA NOTICIA DE LA PERDIDA IRREPARABLE DE ESE GRAN PATRIOTA Y CAMARADA Dr CARLOS ESCARRA, FIEL DEFENSOR DE NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO Y DE NUESTRO MAXIMO LIDER, HUGO CHAVEZ, LUCHADOR INCANSABLE, VENEZOLANO EJEMPLAR, REVOLUCIONARIO AUTENTICO, CUADRO REVOLUCIONARIO DE VANGUARDIA, HOMBRE HONESTO Y CAVAL, LA PATRIA PIERDE UNO DE SUS HIJOS MAS QUERIDOS, PERO PARA ADELANTE. TOMEMOS LAS BANDERAS DE CARLOS, COMO EJEMPLO A SEGUIR Y CONTINUEMOS CON RESOLUCION Y FIRMEZA POR LA SENDA DE LA REVOLUCION SOCIALISTA, Y RECORDEMOS COMO DIJO EL CANTOR «LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS » «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA «

27.Ene.2012 01:36 pm
tibisay olga bonilla herrera (Aragua) dijo:

La patria llora a un revolucionario que nos deja pero tambien sabemos que estara onde nuestro señor Dios le convoque, desde alla donde estes ayudaras a el cambio de este pais, dandole energia y entusiasmo a quienes no quedamos con este encargo continuando la labor que nos a encargado la providencia, y con el entusiasmo de que te conocimos, los aragueños estamos de duelo pero recordando a quien nos dio trabajo, risas, discusiones en el buen sentido de la palabra,entusiasmo y a veces hasta sus molestia cuando algo no era como el esperaba, asi que adios no hasta pronto y desde Aragua nunca olvidaremos nuestro trabajo, nuestras reuniones una de las coordinadoras de UBB por tu campaña como diputada, Tibisay.
Hasta pronto camarada-

27.Ene.2012 02:10 pm
PEDRO JOSE PAREDES CASTRO (Miranda) dijo:

DIOS le tenga en la gloria por ser ejemplo baluarte de la justicia social de los mas desposeídos como los es el pueblo en su ámbito nacional como lo fue y seguirá siendo dentro de cada uno de nuestros corazones Carlos Miguel Escarrá Malave,sinbolo de todo venezolano.

27.Ene.2012 02:37 pm
Elizabeth Briceño A. (Zulia) dijo:

Sin palabras, me he quedado solo le pido al Altisimo DIOS Padre que te tenga en su gloria, descansa en paz por siempre y para siempre, camarada y compatriota Carlos Escarrá. Y a su familia mi mas sentido pesar por tan irreparable perdida.

27.Ene.2012 02:47 pm
Yolanda Teles (Distrito Capital) dijo:

Lamentable fallecimiento….. pero seguiremos su ejemplo como un buen revolucionario que fue!!

27.Ene.2012 02:49 pm
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

NUESTRO CAMARADA CARLOS ESCARRÁ QUEDARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES JAMAS OLVIDAREMOS LO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO SOCIALISTA Y ANTI IMPERIALISTA QUE FUE EN VIDA. CARLOS NO HA MUERTO. VIVE EN NOSOTROS SUS LEGADO QUEDARA EN LAS PAGINAS DE LA HISTORIA COMO UN HOMBRE QUE LUCHO POR NUESTRA LIBERACIÓN E INDEPENDENCIA CON LA PARTICIPACIÓN Y REDACCIÓN DE NUESTRA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA. VIVA CARLOS ESCARRÁ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
DESDE LA SALA DE BATALLA SOCIAL LIBERTADORES DE AMÉRICA. UBICADO EN LA PARROQUIA PEDRO MARÍA MORANTES SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA, NUESTRAS PALABRAS DE CONDOLENCIA Y SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LO TENGA EN SU SANTA GLORIA.

27.Ene.2012 02:58 pm
elizabeth (Distrito Capital) dijo:

“Al final del camino de la vida, no te preguntarán QUE TIENES, sino QUIEN ERES. ¿Cuál será tu respuesta?“

“Tú eres la mayor riqueza para ti mismo y esa riqueza nadie puede quitártela. Porque tú no eres lo que tienes, sino lo que eres.“

27.Ene.2012 03:13 pm
DELTASUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

PROFUNDOS RECUERDOS NOS QUEDAN A LOS DELTANOS POR TU PARTIDA FISICA. DESDE AQUI TE DAMOS LAS GRACIAS POR HABERNOS TRAIDOS UN POCO DE LUZ CON TU SAPIENSA Y DOMINIO HISTORICO-POLITICO DE DE TUS DISCURSOS QUE MAS QUE ESTOS FUERON ORIENTACIONES PARA CONTINUAR AVANZANDO POR LOS CAMINOS DEL SOCIALISMO. HOY TODOS LLORAMOS TU PARTIDA: EL CAMPESINO,LAS AMAS DE CASA, LOS ESTUDIANTES, LOS ADOLESCENTES. TODO SENTIMOS TU MUERTE POR QUE LLENASTE DE LUZ Y ESPERANZA A LOS RINCONES MAS APARTADOS DE LA MADRE PATRIA. ¡HASTA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA! «LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTO»

27.Ene.2012 03:24 pm
patricia (Miranda) dijo:

Adios querido amigo y compatriota. Venezuela a perdido un gran luchador por la libertad y por esta revolucion. El dolor que siento es enorme, yo que que mi Dios Bendito lo acogera ya que fue un un verdadero hombre con corazon direccionado a la verdad y la igualdad.

Adios querido amigo y compatriota dolorosa partida.

27.Ene.2012 03:41 pm
tomas laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
EL DESTINO LE ASESTO UN GOLPE A LA REVOLUCION BOLIVARIANA CON EL FALLECIMIENTO DE TAN EMINENTE CAMARADA, AUN ASI QUEDO SEMBRADA EN LA PATRIA SUS SABIDURIAS, MUCHOS RETOÑOS Y SEMILLAS A PUNTO DE BROTE ESTAN POR DOQUIER EN NUESTRA PATRIA, UN DOLOR POR LA DESPEDIDA DEL HOMBRE PATRIA, EL COMO MUCHOS QUE SE HAN SEMBRADO EN EL CORAZON DE ESTA GLORIOSA NACION TAMBIEN SE SEMBRARON EN LA INMORTALIDAD DE LA PATRIA GRANDE….¡ HASTA LUEGO CAMARADA, TU CUERPO FISICO ESTARA POR UN RATO SEPARADO DE NOSOTROS!! ….

27.Ene.2012 04:33 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

te recordaremos siempre camarada Abogado Diputado y Contralor de esta hermosa patria de Bolívar, siempre estarás aquí con todos nosotros apoyando y luchando con tus ideas y proyectos que nos sembraste para esta revolución bonita del siglo 21, Dr Carlos Escarra te has ido junto a nuestros camaradas Miuler, Tascon Lina Run y todos aquellos que han partido antes a unirse con dios en el cielo, como unos grandes revolucionarios, paz a sus restos que descansen en paz, no los olvidaremos, los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos….. El mejor recordatorio y homenaje que les hará el glorioso bravo pueblo, para que sientan que nunca se fueron va a ser la contundente victoria del 7 de Octubre le daremos a nuestro presidente y comandante Hugo Rafael Chavez Frías, el triunfo que ustedes también le darán desde donde se encuentren, ayudándolo y apoyándolo, hasta la victoria siempre viviremos y venceremos.

27.Ene.2012 04:34 pm
martina calanche (Aragua) dijo:

lamentable la muerte del camarada y amigo Carlos Escarra. demostremos con amor y respeto siguiendo su ejemplo de lucha por nuestra patria Venezuela. y por la Lealtad al proceso revolucionario hombre digno de verdad como el poco, estudioso, sencillo , humilde. Los camaradas de ayer y de hoy que han traspasado fisicamente a la muerte son heridas dolorosas. El verdadero reto despues de la despedida y la mas dificil tarea es mantenerlos presentes en la memoria colectiva por siempre CARLOS ESCARRA VIVE EN TODOS NOSOTROS:

27.Ene.2012 05:33 pm
carlos bazan (Miranda) dijo:

Hay Dios El seguira vivo hoy mañana y siempre un lider REVOLUCIONARIO dedicado a promover la participacion popular y la organizacion popular para darle el poder al pueblo mediante la Ley Organica de Los Consejos Comunales. TENEMOS QUE SEGUIR EL EJEMPLO QUE ESCARRA NOS DEJO

27.Ene.2012 05:59 pm
Ciria R Pernía P (Táchira) dijo:

Perdimos un valuarte de la Revolución…Un Revolucionario invaluable………..a todos los que sentimos su desaparición física,,mi sentido de condolencia……

27.Ene.2012 07:10 pm
MARIA ELENA MEJIAS (Miranda) dijo:

ME PARECE UNA EXCELENTE DECISION, YA QUE EL COMPATRIOTA Y CAMARADA CARLOS ESCARRA, FUE UN BRILLANTE VENEZOLANO, SE CONCENTRARON EN EL LAS MAS GRANDES VIRTUDES QUE UN SER HUMANO PUDIERA ASPIRAR. HONOR Y GLORIA POR AHORA Y PARA SIEMPRE AL REVOLUCIONARIO CARLOS ESCARRA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA, HAS PASADO A LA INMORTALIDAD, Y ALLI AL LADO DEL SEÑOR TAMBIEN SE CONVATIVO Y HASLE VER QUE YA ES TIEMPO DE QUE VUELVA SU MIRADA Y PIEDAD HACIA NOSOTROS LOS MARGINADOS DE SIEMPRE, TANTO DE VENEZUELA COMO EN TODO EL MUNDO.

27.Ene.2012 08:02 pm
Morella (Miranda) dijo:

Honor a quien Honor merece.
Realmente en Tí se conjugaron: serenidad y destreza mental, combinadas con sabiduría política, aplomo, honestidad, patriotismo y profesionalismo, las características de las personas verdaderamente revolucionarias. Gracias por TODO lo que hiciste Camarada Carlitos.
Paz a tu Alma.

27.Ene.2012 08:17 pm
Carlos A. Cadevilla M (Lara) dijo:

Nuestra palabra de aliento para la Familia del Camarada Carlos Escarrá, extensiva a los camaradas diputados y estructura del PSUV, tuve la oportunidad de escuchar al camarada desde la tribuna política, y fue reconfortante y realmente un lujo sentir la carga ideologica de vanguardia que exivió el camarada, además de verlo en la Hojilla , donde daba catedra de buen humor, maestro y sobre todo defensor de las causas justas, «Hasta Siempre» Deja un gran vacio y lucharemos para seguir el ejemplo de patria que nos dejó.
En cada uno de los desplegues y casa a casa que venimos haciendo, así com en las asambleas de patrulleros, alzamos nuestra voz para recoradar con la acción al camarada, PAAZ A SU ALMA

27.Ene.2012 08:26 pm
Willian Parra (Aragua) dijo:

Hermano y Camarada, no olvidare el estrechon de mano que nos dimos en unas mesas de trabajo en Maracay, tu mano grande y fuerte como tu gran Corazon… estas vivo mi hermanito, ya nos encontraremos de nuevo en muchas otras mesas de trabajo, para que nos orientes en el amor a este pais… VIVES CAMARADA VIVES

27.Ene.2012 08:49 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

UN CAMARADA, UN VENEZOLANO MÁS, QUE SIEMPRE EN SUS OPÍNIONES Y DISCURSOS FUERON ENCAMINADOS A BUSCAR LOS MEJORES CAMINOS DE PAZ Y DE BIENESTAR PARA EL PUEBLO VENEZOLANO.

UN ESCARRA QUE EN SU TRABAJO CONSTANTE EN LA POLÍTICA VENEZOLANA, FUÉ DEJAR SEMBRADO SU CONOCIMIENTO PARA EL BIENESTAR Y DESARROLLO DE UNA VENEZUELA QUE NECESITA EL APORTE DE TODOS, EN VALORES CONCIENCIA Y RESPETO Y LEALTAD ETC.

«DIOS LE RECIBE CON AMOR Y EN PAZ»….»PAZ Y AMOR A LA FAMILIA, FUÉ Y SERA SIEMPRE RECORDADO. POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE LOS HOMBRES Y MUJERES, QUE LUCHAN POR UN BIEN SOCIAL.

27.Ene.2012 09:05 pm
CÉSAR AUGUSTO VALERO (Miranda) dijo:

Todos en mi familia lo conociamos a traves de los medios de comunicación, lo admirabamos y lo apreciamos mucho, era defensor de los mas humildes, un gran revolucionario, inteligente y progresista, QUE DIOS LO BENDIGA Y SIEMPRE SERA EJEMPLO PARA TODOS LO QUE LOS QUE LO ADMIREABAMOS. PAZ A SUS RESTOS QUE DESCANSE EN PAZ. HASTA LUEGO.

César Valero

27.Ene.2012 09:09 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Cuando los escualidos podran tener entre sus fila a una persona de la estatura moral y capacidad intelectual de Carlos Escarra. un luchador social a tiempo completo, un hombre sin fallas ni en lo etico ni en lo politico, podran algun dia lucir un dirigente como el, si lo que logran aglutinar es pura escoria y mercenarios de la politica como Ismael Garcia y el otro no menos inmoral de Pablo Medina, como se ven estos miserables al lado de la figura grandiosa de CARLOS ESCARRA, paz a sus restos

27.Ene.2012 09:26 pm
LUISA CACERES (Táchira) dijo:

ADIOS AMIGO Y CAMARADA. GRACIAS POR SU DIGNA LABOR, POR SU PREOCUPACIÓN, SU AYUDA AL PROCESO REVOLUCIONARIO. SIEMPRE LO ESCUCHABA EN SUS RUEDAS DE PRENSA Y FÁCILMENTE SE NOTABA EL DESEO DE AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS. SE NOS VA UN GRAN COMPAÑERO. DIOS LLÉVALO A LA GLORIA Y FORTALECE NUESTRA FÉ Y TOLERANCIA PARA LOGRAR COMPRENDER LOS CAMBIOS POR LOS QUE ATRAVIESA NUESTRA HISTORIA. CARLOS MURIÓ EN SU LUCHA PERO NOS DEJA LA ENSEÑANZA DE TOMAR LAS COSAS CON MÁS CALMA. PARA QUE NUESTRO CUERPO AGUANTE. HASTA LUEGO AMIGO CUÍDANOS Y PROTÉJANOS PORQUE LA LUCHA SIGUE.

28.Ene.2012 05:29 am
jose castro (Miranda) dijo:

perdimos a un compapñero clave y emos perdido a otros pero no la guerra la vida comtinua ,los Recordaremos siempre

28.Ene.2012 07:00 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Lamentamos la irreparable perdida de un camarada ejemplar de lucha, claro, autentico y consecuente con su mensaje revolucionario…… Que Dios le permita entrar ente los grandes por haber luchado por la paz , la justicia y la verdad. Paz a sus restos, y camaradas sigamos su ejemplo de entrega y conviccion socialista. Hasta la victoria siempre.

28.Ene.2012 08:13 am
Maria Nieves (Miranda) dijo:

Todavía estoy impactada por la noticia, no lo puedo creer….. que Carlos Escarra se nos haya ido para siempre, es dificil aceptarlo…..pero quiero que sepas carlos que siempre estaras en nuestros corazones y se que para donde te fuistes cumpliras una función igual o mejor que la que aqui hiciste…Siempre te recordaremos….Que tu evolución sea perfecta….y que Dios te bendiga.

28.Ene.2012 11:07 am
GLADIS SANCHEZ (Anzoátegui) dijo:

DEFINITIVAMENTE : LA GRAN PERDIDA DE UN SOLDADO; LUTO EN PSUV, IRRECUPERABLE CONOCIMIENTO AMIGO

28.Ene.2012 12:41 pm
Betty Hobaica (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias. Ante todo deseo dar mis condolencias a la FAMILIA del Procurador General de la Repùblica, Dr.CARLOS M.ESCARRA M. e igualmente a todos los VENEZOLANOS, pues hemos perdido UNO DE LOS PILARES FUNDAMENTALES DE NUESTRA DEMOCRACIA BONITA. Un hombre Noble, de Ley, defensor incansable,luchador de los derechos de su gente. PAZ, HONOR Y GLORIA A SU ALMA.

Sirva su partida para recapacitar y hacer un llamado a nuestros gobernantes de tomar conciencia de la necesidad de atenciòn mèdica urgente. Control mèdico, chequeos constantes como una actividad màs en el dìa a dìa. No podemos seguir perdiendo a nuestros lìderes. Por favor.

29.Ene.2012 09:20 am
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

La muerte no existe para los grandes, como Carlos Escarrá. Su ida, solo es la puerta que se abre a todos nosotros, los que quedamos, para seguir el camino que él nos dejó, como hombre de justicia y de bien, y como politico. El camino es uno solo. El camino de la paz, de la justicia, de la igualdad como seres humanos que somos. El camino es uno solo. El camino del Socialismo.

30.Ene.2012 11:39 am
rosa aponte (Portuguesa) dijo:

fue para mi algo inesperado la murte de este camarada, realmente siento mucho pesar, sin embargo se que este luchador revolucionario dejo muchas cosas buenas que son dignas para todos los que hacemos vida activa en este proceso que se vive en venezuele.mis condolencia para sus familiares y siempre estaras con nosotros. que dios te tenga en su santa gloria.

5.Feb.2012 06:11 pm
nelson antonionrios (Táchira) dijo:

Que tu muerte fisica sea, para que esta nueva generacion de abogados te lleven dentro de si, y tu etica y moral sirva de ejemplo para estos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve