Noticias

24.May.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este domingo, se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, la firma de Acta de Compromiso de las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2, quienes se comprometieron a defender y consolidar la paz en Venezuela, que es atacada diariamente por sectores de extrema derecha.

La jefa política del PSUV en Distrito Capital, Jacqueline Faria, manifestó que las 12 precandidatas y precandidatos, tienen todas las cualidades que se requieren: “son chavistas, revolucionarios y están dispuestos a dar la vida entera si hace falta por la Revolución Bolivariana”.

Destacó que los precandidatos deben ser respetuosos de ellos mismos, que lo que tenga que ofrecer es lo que pueda dar, “debemos comprometernos ante nuestro Padre El Libertador, nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez y con el Presidente Nicolás Maduro que no descansa ni hora de batallar por la Patria, que las elecciones internas nos van a dejar más fuertes y el 28 de junio cuando en este circuito gane el candidato será nuestro líder para dar la batalla ante la derecha.

Afirmó que en el circuito 2 de Caracas, el PSUV nunca ha perdido en Revolución, al tiempo que resaltó que la oposición venezolana creyó que con el vil asesinato de Robert Serra, disminuirían las fuerzas, por el contrario, dicho ataque aumentó la lucha.

Por su parte, el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Ernesto Villegas, manifestó durante su intervención que no es una candidatura, ni un cargo, ni siquiera la Asamblea Nacional lo que está en juego, “es la vida misma de la República, la posibilidad de que este pueblo continúe transitando el camino pacífico de la Revolución Bolivariana”.

“Hay quienes confunden la terquedad de este pueblo en no comer casquillo, en seguir transitando por el camino de la Constitución, hay quienes confunden la nobleza, la conciencia política de este pueblo con blandenguería y pendejura, con la inexistencia misma de este pueblo (…) hay quienes han estado jugando al ajedrez desconociendo que del otro lado del tablero está nada más y nada menos este pueblo arrecho de Chávez y Bolívar”, sentenció Villegas.

Finalmente, añadió que hace unas horas fue desbaratado un plan para reactivar la guarimba en Venezuela, “tenían todo preparado, por qué se atreven, porque ellos (la oposición) conocen sus mentiras, porque le dicen a sus jefes lo que ellos quieren escuchar, ellos dicen que la Revolución se acabó, que no tiene pueblo, que con la partida física del Comandante Chávez aquí no queda fuerza revolucionaria desatada, se basan sobre un supuesto falso, se engañan y se dan un tremendo mamonazo contra el muro indestructible de la unidad cívico militar de un pueblo con su Gobierno Bolivariano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve