Noticias / Regiones

13.Nov.2015 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Mérida

Prensa PSUV.- Este viernes, durante el inicio de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), las merideñas y merideños se movilizaron en el municipio Tovar para ratificar su lealtad y compromiso a la Patria de Bolívar y Chávez.

En un emotivo acto, la candidata por el circuito 1 en la entidad, María Alejandro Castillo, expresó que en la entidad andina los aspirantes a la Asamblea Nacional juran su amor por el pueblo, por la Patria venezolana y la Revolución.

“La Asamblea Nacional tendrá mujeres y hombres resteados y combativos con el pueblo, tendrá a dignos hijos de Chávez, a sus representantes indígenas y a la juventud de pie firme para la batalla”, indicó.

Resaltó el gran despliegue que se ha efectuado en los recorridos casa por casa para llevar el mensaje del Líder Supremo. “Como decía Chávez: No hay mejor manera de hacer campaña que consumirse con el pueblo”.

Asimismo, señaló que todas las candidatas y candidatos revolucionarios tienen la legitimidad del pueblo, pues a ellos nadie los eligió a dedo, al tiempo los invitó a ser consecuentes con lo que dicen y hacen.

“Vayamos con el corazón a la victoria del 6-D, hemos tenido el tiempo necesario para construirla. Volveremos a marchar, levantaremos las banderas del GPPSB, de la juventud, del amor, de la paz y diremos que aquí volvió a ganar Chávez”, agregó.

Finalmente, mencionó que “la Patria, la Revolución, el presidente Nicolás Maduro y el Comandante Chávez espera por nosotros. El futuro de la Patria no se lo entregaremos a los bandidos, estará en manos de patriotas y venezolanos conscientes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve