Noticias

11.May.2019 / 01:53 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Lara

Fotos: Prensa Gobernación de Lara

Este sábado, arrancó en todas las Plazas Bolívar de los municipios larenses la jornada especial de registro del Plan Chamba Mayor, así lo informó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

La jornada representa una buena oportunidad para aprovechar los saberes y experiencias de los adultos y adultas mayores, registrar sus aportes y propuestas necesarias, para incentivar y consolidar la producción en todos los sectores de desarrollo del país. “La clave es producir mancomunadamente todo lo que se consume, para ir hacia la construcción de la Patria”

“Abuelos y abuelas atendieron la convocatoria de nuestro presidente Nicolás Maduro y aquí están registrándose en el Plan Chamba Mayor desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto y en todos los municipios, preparados y preparadas con mucha alegría, para responder las interrogantes planteadas a través del Sistema Patria y así conocer cada una de sus propuestas y saberes”, declaró la Gobernadora.

La jornada servirá además, para incluir a los adultos y adultas mayores en el aparato productivo nacional y cuenta con el apoyo de Adán Añez Baptista, constituyente y coordinador del comité promotor del Plan Chamba Mayor en Lara, así como de los jóvenes brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

chamba

chamba

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve