Noticias / Regiones

11.Oct.2019 / 08:47 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- La vicepresidenta de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gladys Requena, instaló este jueves el equipo del estado Nueva Esparta, liderado por Ruddy Rodríguez junto a más de 30 féminas que asumen tareas de logística, técnica electoral, movilización, comunicación, además de representar a diversos sectores femeninos como campesinas, pescadoras, jóvenes, adultas mayores, hogares de la patria, milicianas y trabajadoras.

El acto se llevó a cabo desde el Teatro Municipal Santiago Mariño de Porlamar, con la presencia de la coordinadora nacional del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre; las alcaldesas Marisel Velásquez, de Díaz y Karina Aguilera, de Gaspar Marcano; la primera combatiente de Mariño, Mauris González de González; la constituyente de Arismendi, Maira Velásquez; representantes de Unamujer, Ministerio de la Mujer, concejalas, jefas de UBCH, jefas de instituciones y demás lideresas neoespartanas.

Durante su discurso Requena instruyó los objetivos de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV. “Se debe vincular el trabajo con las concejalas, legisladoras, alcaldesas, con las mujeres de los Hogares de la Patria, de los movimientos Fernanda Bolaños y Eulalia Buroz. En todos los ámbitos donde se desarrollen las mujeres, nuestra Vicepresidencia debe estar acompañando para trabajar en una línea formativa y organizativa, en aras de fortalecer el liderazgo de las mujeres”.

Por su parte, Rodríguez, comisionada estadal de Mujeres PSUV, conminó a sus pares en los 11 municipios de Nueva Esparta a trabajar para lograr las metas del Gobierno Bolivariano en cuanto a la erradicación de la violencia de género, la protección de las mujeres embarazadas, el apalancamiento de las emprendedoras y la orientación a las adolescentes y jóvenes para reducir el embarazo a temprana edad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve