Noticias

21.Jun.2015 / 11:02 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó este domingo Día de los Padres al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, manifestó: “Con alegría y amor les deseo la máxima felicidad a los padres en este día, y  juntos en familia sigamos haciendo Patria para nuestr@s Hij@s”.

En otro tuit, el presidente obrero escribió:  “Y hoy nuestro recuerdo se eleva para el mejor padre que hemos tenido…Hugo Chávez Frías. Su nombre suena a Patria”.

De igual manera, la primera Combatiente Cilia Flores a través de cuenta @ConCiliaFlores aprovechó para recordar al Comandante Chávez y felicitar al Presidente Nicolás Maduro Moros mediante el siguiente tuit: “Recordando a nuestro Comandante Eterno, FELICITACIONES a todos los Padres que construyen Patria. Feliz día Nicolás.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve