Noticias

20.Abr.2015 / 08:33 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro informó que las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que se realizaron este domingo, para las postulaciones de los precandidatos a las parlamentarias, se efectuaron de forma exitosa.

“Me acaba de llegar informe de Asambleas de postulación de las UBCh, excelente jornada de Democracia Soberana y Protagónica. Felicitaciones…”, publicó el mandatario nacional a través de su cuenta @NicolasMaduro.

En otro de sus tweet el mandatario nacional instó a las UBCh y a toda la militancia revolucionaria a prepararse para una campaña justa y democrática para escoger a los mejores cuadros políticos en las próximas elecciones primarias, rumbo a las parlamentarias 2015.

“Ahora a preparar una campaña Unitaria, Pedagógica y Movilizadora para las elecciones por la base el 28 de Junio…Vamos rumbo a la Victoria…”, redactó Maduro.

Este domingo, se llevó a cabo el proceso de postulación de los aspirantes a las elecciones primarias que realizará el Psuv el próximo 28 de junio. Desde tempranas horas de la mañana, las 13.682 UBCh se reunieron en asambleas en todo el país, para seleccionar a sus candidatos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve