Noticias

28.Abr.2018 / 07:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este sábado, El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, afirmó que Venezuela va a un tiempo de prosperidad económica para todo el pueblo venezolano.

Durante su alocución desde Barcelona estado Anzoátegui, indicó que «Vamos a un renacimiento económico de Venezuela, a un tiempo de prosperidad económica para todos y para todas».

Asimismo, el candidato de la patria se refirió a la importancia de seguir apoyando el proceso revolucionario para consolidar la paz y el sistema de misiones y grandes misiones que se ha expandido en todo el país gracias al alcance del Carnet de la Patria.

Seguidamente, indicó al pueblo de Venezuela que “los que quieran Patria vengan con Chávez, vengan con Maduro, vengan con la Revolución Bolivariana del siglo XXI», dijo Maduro.

En el  mismo orden de ideas, el candidato del Frente Amplio resaltó que el Pueblo de Venezuela se merece toda la prosperidad económica posible. “Desde mi corazón lo haré, con mi experiencia,

Salgan a votar el 20 de mayo y yo les garantizo la paz y la derrota de la guerra económica”.

Igualmente, detalló que la Revolución Bolivariana debe preparar una gran maquinaria de conciencia, de amor para darle una pela a los que le hacen la guerra económica al pueblo.

“Tenemos un gran reto, desde el exterior tienen una guerra política contra nuestra democracia, por eso votemos este 20 de Mayo”, insistió Maduro.

Para concluir informó que el día lunes anunciara el aumento de todos los bonos de Hogares de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve