Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, afirmó que la Revolución Bolivariana tiene que dar ejemplo de liderazgo colectivo, democrático y popular, de avanzada y con modelos de gestión eficientes.

Durante la acostumbra reunión semanal de esta organización política, el Mandatario Nacional, precisó: «tenemos que dar el ejemplo como nos lo dio el Comandante Chávez, hace 18 años, un día como hoy, el pueblo con su voto le cobró a la derecha sus golpes de Estado, el golpe petrolero, su conspiración permanente durante los años 2001, 2002, 2003, 2004, y el pueblo salió a las calles a hacer justicia con su voto a darle una pela a la derecha que es la misma de hoy».

En este sentido, afirmó que el Comandante Chávez sembró en tierra fértil porque «nosotros somos el resultado de una siembra, de conciencia, de liderazgo, de valores y tenemos que construir el modelo de liderazgo y gestión colectiva de la Revolución Bolivariana».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve