Noticias / Ruedas de Prensa

12.Sep.2022 / 06:32 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, durante la jornada en celebración del 14 aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente de la República y de la tolda roja, Nicolás Maduro indicó que la nueva generación debe seguir trabajando para cultivar la moral, ética y humanismo del partido.

«La Juventud del PSUV debe ser la vanguardia en la lucha por una nueva moral, una nueva ética republicana, bolivariana, de honestidad, de transparencia, de humildad», instó el jefe de Estado.

En este sentido, refirió que, desde la creación de la juventud del partido, se ha venido forjando el trabajo de movilización y organización, sin embargo, señaló que como tareas para el futuro se debe replantear el cuadernillo y el plan de trabajo adaptado a la nueva época de la Revolución, basado en las 3R.NETS.

«Que bueno recordar los 14 años de compromiso, de aprendizaje, llevando adelante el juramento de lealtad al Comandante Hugo Chávez, profundizando en la tarea para perfeccionar la organización territorial. Decir JPSUV es decir patriotismo», expresó Nicolás Maduro.

Resaltó el liderazgo de la juventud, el cual se ha visto reflejado en la gran participación y la elección de jóvenes en el proceso de renovación de la estructura de base del PSUV, en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve