Noticias

22.Sep.2022 / 07:05 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV. – Durante el acto de juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCh, el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro exhortó a la militancia a construir una nueva cultura política en Venezuela, basada en el chavismo profundo.

«Hay que ponerse a estudiar, para construir una nueva cultura política en Venezuela, basada en la ética, en la solidaridad, el sacrificio, la lucha, en el optimismo histórico, basado en el bolivarianismo como eje central de nuestra cultura política, basado en el chavismo profundo, popular, se calle, en el Cristianismo de las catacumbas», indicó el Jefe de Estado.

En este sentido, destacó el exhaustivo trabajo que se desarrolló para la consolidación del Manual de Trabajo de las Estructuras de Base del PSUV, por lo que, llamó al estudio de este escrito, para profundizar en el conocimiento y la Revolución Bolivariana.

«Tengo en mi mano el Manual de Trabajo de las Estructuras de Base (…)tremendo manual, hay que multiplicarlo por millones, llevarle a los 265 mil jefes y jefas de calles, a los 46 mil jefes y jefas de comunidad y a los 14 mil jefes y jefas de UBCH», manifestó Nicolás Maduro.

Señaló  que el liderazgo revolucionario promovido por el comandante, Hugo Chávez,  inició una Revolución para descolonizar a Venezuela,  «Los únicos que Hemos hecho un proceso en las 265 mil calles, en las 45 mil comunidades, ¿ustedes saben cómo se llama la fuerza telúrica , la fuerza humana, la fuerza más grande que hay en Venezuela? Partido Socialista Unido de Venezuela,  y su liderazgo auténtico de base», expresó Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve