Noticias

23.Abr.2018 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro llamó a hacer una campaña electoral alegre, pedagógica y unitaria en la que se incluyan todas las fuerzas políticas para crear conciencia, movilizar al pueblo y obtener la mayor victoria que haya tenido Venezuela en su historia.

Desde el estado Barinas, expresó que hay que cambiar todo lo que tenga que ser cambiado y renovar los métodos de trabajo, pues después del 20 de mayo, el pueblo verá a un presidente nuevo, renovado y viendo al futuro.

En este sentido, instó a hacer una gran revolución económica productiva para satisfacer las necesidades del pueblo, porque “tenemos que quitarnos de encima la guerra económica y meter presos a los responsables”.

“Me tienen que apoyar, no me pueden dejar solo. Hace cinco años dije que sería leal a Chávez y cinco años después aquí estoy, tienen a un hombre hecho y derecho para construir la Patria potencia que todos soñamos. Nos han hecho una guerra, a mi me han tirado con todo. En medio de la guarimba dije voten por la Asamblea Nacional Constituyente y la paz les traje, ahora les digo que voten el 20 de mayo para traer la prosperidad económica”, afirmó.

También llamó a crear conciencia nacional, porque Venezuela el 20 de mayo se juega la independencia y la paz de la República. “Los venezolanos deben saber que solo nosotros somos los que elegimos Presidente de la República”, aseguró.

Finalmente, instó a la organización de la familia en el hogar, en la comunidad, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a buscar el 1+1 y salir a votar desde muy temprano. “Mientras más votos saque, más paz vamos a tener y más prosperidad de aquí en adelante”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve