Noticias

27.Dic.2012 / 06:00 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante la juramentación del gobernador del estado Barinas, que en el último consejo de ministros del año 2012 se realizó un balance de los siguientes logros de la Revolución en este año:

– El equipo del Estado Mayor de la Vivienda cumplió la meta de este año, entregando la vivienda Nº 200 mil, el día de hoy 27 de diciembre.

Ante lo cual Nicolás Maduro indicó que para el próximo año se asume la meta de construir 380 mil viviendas, teniendo como objetivo alcanzar la tarea dictada por el presidente Chávez de edificar de 3 millones de viviendas, en los próximos años.

– Fue aprobado decreto de extensión de Inamovilidad Laboral para todos los trabajadores y trabajadoras durante el año 2013.

El Vicepresidente indicó que esta acción es realizada en el marco de la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, el pasado 1ero de Mayo del presente año, indicando que la misma encarna el ideal de justicia bolivariano, el cual es fuente de inspiración del presidente Chávez y de la Revolución.

– Finalmente expresó que este año se obtuvo un crecimiento del 5.5% del producto interno bruto en Venezuela, el cual supera la meta que establecía y un crecimiento del 5% del P.I.B.

Maduro expresó que estos resultados son productos de una política económica correcta que apuntala a la construcción del socialismo, dando como resultado un crecimiento promedio de 4.7% del P.I.B en los últimos 9 trimestres.

 

Comentarios

27.Dic.2012 06:47 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

JAMAS EN ESTE PAIS HUBO TANTA FELICIDAD ECONÓMICA COMO AHORA, A PESAR DE LOS COMENTARIOS MALSANOS DE LOS OLIGARCAS CAPITALISTAS, LOS MISMOS NO RECONOCEN Y SE HACEN LOS CIEGOS ,SORDOS, PERO MENOS MUDOS PORQUE VOCIFERAN CUANTA MALDAD LE VIENE A LA MENTE Y A SU CONVENIENCIA EN CONTRA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA. AL FIN AL PUEBLO LE LLEGÓ JUSTICIA JURIDICA Y SOCIAL, GRACIAS AL PADRE PATRIOTA Y AL CONGLOMERADO DE HOMBRES DIGNOS TRABAJADORES INCANSABLES EN BIEN DEL NECESITADO Y ESPECIALMENTE A LOS VULNERABLES.
¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,VIVIREMOS Y VENVCEREMOS!!!

27.Dic.2012 08:54 pm
emma sánchez (Guárico) dijo:

todo el apoyo para el camarada nicolás maduros.

28.Dic.2012 06:03 pm
manuel bermudez (Anzoátegui) dijo:

Sin duda que las politicas Economicas del Gobierno hasta los momentos han sido las mas acertadas, es por eso que hemos mantenido el crecimiento económico, con todo y el sabotaje de la derecha; quienes hasta la fecha han demostrado no tener ninguna consideracion con la patria donde nacieron; todo lo contrario, actuan como si no pertenecieran a ella. Esto quiere decir que trabajan en funcion del Imperio, quien los mantiene, a traves de sus contribuciones.
Una cosa que ningun Gobierno acepta, es la injerencia de Gobiernos Foraneos en las politicas internas, sin embargo nuestro Pais, acepta todo tipo de injerencias; es hora de crear Politicas de seguridad, que no permitan intromisiones de Imperio alguno y que seamos soberanos en plenitud.Ejemplo de esto podemos citar al Pueblo Irani; donde los Gringos no han podido intervenir y el dia que lo hagan, se arrepentiran y desaparecera Israel, por ser Lacayos del Imperio.
Estamos Venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve