Noticias

15.Mar.2017 / 07:15 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Como parte de los actos conmemorativos de los cuatro años de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, este miércoles 15 de marzo se realizará una gran Caravana de amor líder eterno de la Revolución Bolivariana.

Esta fecha (15 de marzo), se conmemoran los cuatro años de la marcha multitudinaria que acompañó el traslado del Comandante Eterno, desde la Academia Militar de Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña Cuatro-F.

Al respecto el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Falcón y Lara, Freddy Bernal, recordó que hace cuatro años “después de estar junto al comandante Hugo Chávez durante 10 días con dolor, amor, compromiso y profunda lealtad a sus enseñanzas y a su legado histórico, lo acompañamos hasta el Cuartel de la Montaña”.

Bernal expresó que desde el PSUV se encuentran trabajando para la organización y movilización de dicha actividad. La cual se prevé también salga desde la Academia Militar y tenga como punto de llegada el Cuartel de la Montaña.

“Asistamos allí a reafirmar ese camino de la Patria, el camino de la Revolución, con una gran caravana de alegría, fundamentalmente de lealtad y amor”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve