Noticias

23.May.2012 / 10:55 am / 40 Comentarios

El programa social tendrá 6 ejes de trabajo y contempla la reforma del COPP

Prensa AVN.- En el próximo mes de junio el Gobierno Nacional lanzará la Misión A Toda Vida Venezuela, el nuevo nombre de la que hasta el momento era conocida como Misión Seguridad.

El anuncio fue hecho por el presidente, Hugo Chávez, durante el consejo de ministros que dirige en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y que es transmitido en cadena de radio y televisión.

El lanzamiento de la Misión A Toda Vida incluye la presentación del nuevo Código Orgánico Procesal Penal, la aprobación de recursos para el Plan de Municipalización de la Justicia y el inicio de experiencias de mancomunidades de policías municipales.

Chávez explicó que la nueva misión tiene seis vértices de acción. Los primeros dos son la prevención integral junto a la convivencia solidaria, y el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana.

El tercer vértice lo constituyen la transformación del sistema de justicia penal y la creación de mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

También se propone transformar el sistema penitenciario, instalar un sistema nacional de atención a las víctimas, así como crear y socializar el conocimiento para la convivencia y la seguridad ciudadana.

 

Comentarios

23.May.2012 03:56 pm
yelitza sanchez (Carabobo) dijo:

Querido y apresiado comandante le doy gracias en nombre de todo a quel q l quiere de corazon por q usted s l a ganado a pesar de tener un poco de pumalaca a su alrrededor ojo s picara el que se sienta asi rojo por fuera y blanco por dentro q dicen ser chavista y resulta ser q estan en contra de todo el proceso bueno e impecable q usted quiere para el venezolano y como ahi tanta gente q todavia es debil de mente a esta altura del partido q son ls mas veneficiada y todavia l echan peste al presidente porq todo l q pasa alrrededor de uno es culpa segun ellos de chave ahi tenemos al q se postulo como presidente segun el va a cabar con l delincuencia mentira s n s an acabado con todas las obra q usted tiene para todo el venezolan nadien l acabara porq eso n es culpa del presidente eso es culpa de las madres q n estamos pendiente de nuestros hijos y l q acm es apollar sinverguenzura y buscamos culpable en los demas y digo las madre y m involucro porq soy madre y n se q como sere mañan pasad

23.May.2012 03:59 pm
yelitza sanchez (Carabobo) dijo:

yo no me veneficio de ninguna mision pero tengo amigas y familiares q si por eso l doy gracias q dios l de vida y salud se l quiere comandante

23.May.2012 04:14 pm
manuel mendez (Lara) dijo:

Excelente como todo lo que hace el comandante Chavez por su pueblo,hay que obligar a los gobernadores opositores colaborar con estos nuevos proyectos y no hacer como en la actualidad que diera la impresión promovieran el delito o cuando menos no hacen mayores esfuerzos por combatirlo .OJO varios periodistas de los medios privados han preguntado en varias ocasiones cuando reaparece el Presidente en publico,incluso en estados opositores ??? OJO

23.May.2012 05:50 pm
mercedes llovera (Aragua) dijo:

Esta muy buena la nueva Mision Seguridad yo trabajo por el inces en el programa penitenciario en el anexo femenino de la Penitenciaria de Tocoron Edo Aragua y de verdad las mujeres internas producen muchas cosas para mantenerse y para darle a sus hijos mas que todo en costura necesitan y quieren prepararse para su futuro son muchas las que son madres y ya estar hay sin ellos es doloroso y sin libertad mas ojala dentro de esta nueva Mision integre personal preparado en Sicologia Trabajador Social Asesores en Autoestima y Crecimiento Personal personas con calidad humana humildad respeto para mejorar ese sistema carcelario felicito una vez mas a nuestro lider y le pido a mi dios proteccion para el siempre

23.May.2012 08:22 pm
Oddet Oropeza (Bolivar) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA ELABORACION DE LA NUEVA LEY ORGANICA DEL TRABAJO, TRABAJADORES Y TRABAJADORAS PRINCIPALMENTE A NUESTRO MAXIMO LIDER CIUDADANO Y RESPETADO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. REQUIERO INGRESAR A ESE MINISTERIO Y COLABORANDO CON LA INTERNALIZACION Y DIFUSION DE ESTA INNOVADORA LEY SOCIALISTA. SALUDOS

23.May.2012 11:44 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CON LA CAGADA DE 3.500 POLICIAS PROCEDENTES DE LOS ASESINOS DE LA POLICIA METROPOLITANA QUE FUERON INCRUSTADO A LA POLICIA NACIONAL,NO VAMOS A HACER SEGURIDAD AL PUEBLO…

23.May.2012 11:50 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CMDTE CHAVEZ INCLUYA A LA MILICIA DESEMPLEADA A LA MISION SEGURIDADS,PREVIA PREPARACION Y CON SALARIO JUSTO DEVENGADO Y APRESTO OPERACIONAL COMO AUXILIARES DE SEGURIDAD INTEGRAL…ESTE VITAL COMPONENTE NO DEBE SEGUR PELANDO BOLAS Y MANIPULADO POR OFICIALES ACADEMICITAS,PONGALE OFICIALES SALIDO DE SUS FILAAS PSUVISTAS …

24.May.2012 06:03 am
VILMA (Táchira) dijo:

TE AMO MI PRESIDENTE

24.May.2012 07:37 am
bladimir (Lara) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

24.May.2012 07:37 am
bladimir (Lara) dijo:

Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

24.May.2012 07:38 am
bladimir (Lara) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

24.May.2012 07:39 am
jairo (Lara) dijo:

En lo que a seguridad se refiere aqui en barquisimeto,existe impunidad 1-mala organizacion de y corruptela de los organismos judiciales 2-politizacion de los cuerpos de seguridad 3-persecucion de las fiscalias a los policias sin exigir una investigacion eficas por parte de el (cicpc) es decir la fiscalia priva de librtad al policia mientras se averigua el hecho en ese lapso de tiempo pasan meses años, por ende el funcionario se abtiene de detener a alguien porq el imputado puede ser el, hay nace la tesis «PREFIERO SER UN POLICIA QUINCE Y ULTIMO»
Aqui expongo algunas ideas para combatir la impunidad: 1-crear laboratorios de investigacion para la policia del estado y municipal y asi quitarles potestad al (cicpc) por supuesto capacitar a los mas aptos para esto. 2-darles una remuneracion de manera que el funcionario se detenga a pensar (¡ estoy bien remunerado ! para que voy a matraquear) darles viviendas de manera que el policia no convivan con delincuentes.

24.May.2012 07:59 am
francis (Miranda) dijo:

al fin en este pais se tienen ideas tan a corto plazo y posibles para que la seguridad de toda venezuela en varias oportunioidades he sido victima de la inseguridad reinante pero gracias a dios aunque ha peligrado mi vida creo que los mismos angeles estan a mi lado cuidandome les deseo el mejor de los exitos con esta mision y ojala sea bien eficaz

24.May.2012 07:59 am
marco quintero (Mérida) dijo:

Considero excelente la mision seguridad pero admas seria muy bueno reformar el codigo penal ya que han nacido y aun no se han tipificado y todavia en nuestro codigo penal existen delitos obsoletos y en desuso como el duelo por ejemplo pero existen muchos mas.

24.May.2012 08:01 am
marco quintero (Mérida) dijo:

Considero excelente la mision seguridad pero admas seria muy bueno reformar el codigo penal ya que han nacido nuevos dlitos y aun no se han tipificado y todavia en nuestro codigo penal existen delitos obsoletos y en desuso como el duelo por ejemplo pero existen muchos mas.

24.May.2012 08:39 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

INDUDABLEMENTE QUE ESTA NUEVA GRAN MISION, TIENE UN ALTO CONTENIDO SOCIAL Y TRAERA A LA POBLACION , TRANQUILIDAD Y DISMINUIRA LA SENSACION DE MIEDO, QUE TIENEN LOS CIUDADANOS AL MOMENTO DE SALIR A LA CALLE, POR LO QUE CREARA CONFIANZA EN NUESTRO SISTEMA DE JUSTICIA Y POR SU PUESTO EN NUESTRO GOBIERNO BOLIVARIANO, REVOLUCIONARIO Y CHAVISTA.ESTA NO ES UNA SIMPLE MISION, POR QUE VA DIRIGIDA A SOLUCIONAR UN PROBLEMA CREADO POR LA CUARTA REPUBLICA; DONDE EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES DE RAIZ, LO QUE HACIAN ERA CREAR MECANISMOS DE REPRESION CIUDADANA; PRUEBA DE ELLO FUE LA CREACION DE LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES, ESTA LEY SOLO PERMITIA REPRIMIR Y DESAPARECER PERSONAS, QUE EN ALGUNOS CASOS ERAN HASTA INOCENTES, CLARO DISPARABAN PRIMERO Y LUEGO AVERIGUABAN Y DESPUES LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION OCULTABAN O DISTORSIONABAN LA NOTICIA; VIEJA PRACTICA CUARTAREPUBLICANA.AHORA SERA DISTINTO, DE HECHO ES DISTINTO, POR QUE LA SOLUCION AL CASO DE LA PLANTA, FUE ESPECTACULAR.
ESTAMOS VENCIENDO

24.May.2012 08:50 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

SALUDO SR PDTE, ME CONTENTO DE VERLO OTRA VEZ DE FRENTE , COMO DEBE SER,ME PARECE MUY BIEN QUE USTED TOME LAS DECISIONES QUE HACEN FALTA PARA CORREGIR ESTE MAL QUE AQUEJA AL PAÍS.
YA ES HORA D TOMAR EL TORO POR LOS CACHOS,SÍ SEÑOR,SÍ EL SR MIN TARECK NO LO HA HECHO EN TANTO TIEMPO,PUES NI MODO USTED TIENE QUE ATACAR.
DESEO QUE SE RECUPERE, TODO EL PUEBLO LO QUIERE, HASTA LOS ESCUÁLIDOS SIEMPRE PREGUNTAN DONDE ESTÁ CHAVEZ,POR ALGO SERÁ?

PATRIA GRANDE PERO SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

24.May.2012 08:53 am
Jenny (Distrito Capital) dijo:

Me parece una muy buena iniciativa presidente, ya que estamos cansado de que se aprueban tantas leyes y nadie las cumple, ni hay queien las haga cumplir. La convivencia es fundamental para la sociedad. Deberían crear una acción de ataque en las barriadas donde no se permita a los menores de edad en las calles ingiriendo licores y luego matándose unos a otros. Se que esto es responsabilidad de los padres, a los cuales deberían haber sanciones para que se comprometan más a educar a sus hijos.

24.May.2012 09:44 am
Norma Elena (Lara) dijo:

Cmte Presidente CHÁVEZ, esperabamos con ansiedad esta GRAN MISIÓN. Es Justicia.

Ordene y a trabajar con fe,confianza ycompromiso integral (Poder Popular y Gobierno).

Abrazos Camaradas

Abogada: Norma Perozo ( Dispuesta a Trabajar)

24.May.2012 10:44 am
romel monasterio (Falcón) dijo:

tenga muy buenas tarde queridos compatriotas e aqui un servidor de esta lucha por el socialismo y la igualda de nuestros pueblo, señores estoy egresado de la ubv en estudios juridicos y deseo formar parte de esta mision seguridad y en realidad quiero y deseo superarme, esperando una respuesta sastifastorio a mi peticion. 04146956439

24.May.2012 11:00 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NUESTRO PAÍS ESTÁ ESPERANDO CON ANSIEDAD QUE ESO SUCEDA, PUES ES POR DONDE MÁS NOS ATACA LA OPOSICIÓN, LA INSEGURIDAD EN QUE VIVIMOS. NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, EXISTE, PERO MAXIMIZADA PR LOS MEDIOS, QUE EN SU AFÁN DEMENCIAL LLEGA A CATALOGAR A NUESTRO PAÍS COMO EL MÁS INSEGURO DEL MUNDOS, LOS JÓVENES DECLARAN QUE SE «IRÍAN DEMASIADO». POBRES NO SE DAN CUENTA DE QUENES SON LOS VERDADEROS CULPABLES, SU CLASE, QUE SÓLO VIVEN PARA EL CONSUMISMO Y LAS BANALIDADES CONTAGIANDO ASÍ A UN PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR Y PROPICIANDO LA CORRUPCIÓN, ELLOS PODRÁN IRSE SI TIENEN BILLETES VERDES, PORQUE DE LO CONTRARIO QUE SE FIJEN COMO ESTÁ EL IMPERIO Y EUROPA QUE AHORA PROTESTAN PORQUE LES TOCARON EL BOLSILLO. MI PATRIA ES LA MEJOR Y ME DEBER ES LUCHAR POR ELLA. SALUDOS COMPATRIOTAS HASTA ESOS DUNDECOS QUE SE QUIEREN IR DEMASAIADO. QUIEN LOS TIENE AMARRADOS?

24.May.2012 11:53 am
LEIDY DELGADO (Distrito Capital) dijo:

Muy bueno ese progarama que se plantea, eso es revolucion y transformacion

24.May.2012 12:00 pm
marina (Yaracuy) dijo:

BUENA ESA MISION MI COMANDANTE, ASI CON EL FAVOR DE DIOS LA VIOLENICIA Y LA INSEGURIDAD IRA BAJANDO PROGRESIVAMENTE, QUE DIOS LO BENDIGA Y DEVUELVA TODO LO MALO A QUIENES SE LO DESEAN.

24.May.2012 12:38 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

anterior habia sistema de trabajo produtivo donde los mismo interno con su pareja o familiares in vertia dinero a su actividades habia mas pas salud y prosperidad
ejemplo producia sandalia, colchones, correa,juego de comedor de madera, juego de cuarto de madera, y mucho adorno para el hogar
propongo que en la carceles de venezuela exiista galpones de trabajo para los procesado y tambien,
propongo que se realiza plane de trabajo o contrato y se le ded un sueldo adecuado segun su cono simiento

24.May.2012 12:52 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

por favor se le solicita a nuestro presidente y comadante hugo rafael chavez frias que en la mision de seguridad se tome en cuenta a aquellas brigada de seguridad voluntarias que tienes muchos años fundada y que no recibe nigun aporte de niguna intitucionen una forma de logistica,
yo rafael ernesto nuñez ci 5850701 telf 04165620838 voluntarios desde haces muchos años con la banda ciudadana, protecion civil, y ahora fundador y jefe de operaciones actual de la brigada de rescate y salvamento aguila del parroquia la concepcion municipio jesus enrique lossada del estado zulia y tambien miliciano

24.May.2012 02:03 pm
RICARDO RODOLFO RODRIGUEZ ALCANTARA (Anzoátegui) dijo:

Esta nueva Misión es Maravillosa, así es que se gobierna mi PRESIDENTE, es necesario para minimizar el indice de Inseguridad, que de cierta forma apoya la oposición…..

Camaradas mis mas sinceros saludos a todos, me dirijo a Ustedes para Solicitarle de sus diligentes y respetables oficios, me ayuden con respecto a un empleo, estoy actualmente desempleado, mi experiencia fue que labore como ALGUACIL PENAL ORDINARIO, 11 años, en el Circuito Judicial Penal – Palacio de Justicia El Tigre, con los Tribunales de Control, Juicio y Ejecución de Sentencia, culmine academicamente mi Carrera de Abogado por intermedio de la U.N.E.R.G., realice mis Pasantias hasta la semana pasada en el Organismo DEFENSA PUBLICA – DELEGACIÓN EL TIGRE, específicamente en el DESPACHO de la DEFENSA PUBLICA TERCERA (3ª) PENAL ORDINARIO, a cargo de la DRA. GAMELIS RODRIGUEZ, tengo una serie de Cursos acreditados por el T.S.J – D.E.M y la ESCUELA JUDICIAL de la DIRECCIÓN EJECUTIVA MAGISTRATURA, ayúdenme con un empleo

24.May.2012 02:14 pm
JESUS (Falcón) dijo:

unas de las cosas que debe hacer el gobierno es sacar a la guardia nacional del juego de la seguridad por que las armas que llegan al pueblo inocente y desesperado son puestas por ellos camarada chavez las carceles deben estar aisladas de las ciudadanía común. para que les cuesta a estos malhechores seguir extorsionando desde las cárceles. por ultimo a los malos a que darles duro, mano dura comandante. porque ellos no reflexionan cuando jode o matan a alguien y peor aun cuando se trata de un familiar cercano, ejemplo cuando el padre que viola a su hija o hijo, cuando el hijo mata a su madre por droga, y en fin pare de contar

24.May.2012 02:17 pm
RICARDO RODOLFO RODRIGUEZ ALCANTARA (Anzoátegui) dijo:

Mis teléfonos de contacto directo son:
Móvil Celular: 0424-8915126, Casa: 0283-2557730,
Correos Electrónicos: riro73@gmail.com y riro1973@hotmail.com,

Agradecería inmensamente toda su colaboración y apoyo a la presente Solicitud de ayuda para el Empleo, toda vez de que me he dirigido a diferentes Organismos y realmente no he tenido una respuesta oportuna, honestamente no me queda de otra sino que solicitarles su apoyo y de ser posible me ayuden, ya que se va ha requerir profesionales en esta área Jurídica, estoy ubicado en el Edo. Anzoategui, Municipio San Jose de Guanipa, El Tigrito, Urb. Jose Maria Vargas I, Calle Nº 3 entre 4 y 6 casa Nº 18, Sector Monte Verde, a 100 Metros del Cementerio Nuevo, soy militante activo de este digno Partido desde hace varios años, desde que comencé mi carrera para ser un Abogado Socialista y Revolucionario, solo estoy a la espera que la U.N.E.R.G, me informe en que mes o fecha va ha realizar la entrega formal de los títulos de mi promoción…

24.May.2012 02:26 pm
jose miguel perez (Lara) dijo:

Gracias a DIOS, le hace mucha falta al país y al proceso. AQUI EN LARA un alto porcentaje de los atracos involucran al menos a un ajente de la policia. EN BUENA HORA

24.May.2012 02:29 pm
RICARDO RODOLFO RODRIGUEZ ALCANTARA (Anzoátegui) dijo:

De: RICARDO RODOLFO RODRIGUEZ ALCÁNTARA, C.I Nº V – 12.437.092, Telef: 0424-8915126

Para: la Directiva, Vicepresidencia Regional y el Equipo Político del Edo. Anzoategui, del P.S.U.V

Agradecería altamente tomar en cuenta mis dos (02) comentarios Expresados en esta pagina, relacionado con mi Situación Laboral actualmente, ya que soy un Profesional en la Carrera de Derecho y estoy inmensamente interesado en formar parte de la Misión A toda Vida (Seguridad), o en el Ministerio de Servicios Penitenciarios, con la camarada Iris, que la felicito de paso era necesario su nombramiento en el recién creado Ministerio, lo esta haciendo excelentemente bien, un abrazote fuerte para esa gran mujer como lo es la Honorable Camarada, o en la Fiscalia del Ministerio Publico, o en la Defensa Publica, o en la Defensoria del Pueblo, con la camarada Gabriela del Mar Ramirez Perez, ect, o en cualquier otro Organismo e Institución (SAIME,SENIAT,PDVSA, INTI, que requiera como talento Humano de mi perfil.

24.May.2012 02:42 pm
LUIS PORTILLO (Miranda) dijo:

camaradas del psuv.AUXILIO soy un camarada a todo caval presto a cualquier investigación que diga lo contrario,pero ahora un grupo de supuestos camaradas me estan intimidando y levantandome calumnias de todo tipo con unos dignos señores viviendo venezolano que hacen pernota en un terreno cosa que yo mismo colabore para que se hiciera pero ahora como le estoy pidiendo rendición de cuenta a un joven que se hace llamar lider este no querido entregarlas y me estan atacando y amenazando hasta de muerte¡¿que pasa auxilio que puedo hacer habrá alguien directiva del psuv.que me atienda personalmente?ESTAS MALAS ACCIONES SON LAS QUE NOS ALEJAN DEL PARTIDO A QUIENES CREEEMOS CIEGAMENTE EN EL PRESIDENTE Y EN EL SOCIALISMO Y NO NO ES QUE SALGAMOS CORRIENDO ES QUE SI EN TU MISMA CASA TE AMENAZAN POR TRATAR DE SER CORRECTO QUE SE PODRA HACER OJO YO SOY HIJO,NIETO,ESPOSO Y PADRE.POR ESO TEMO POR LAS AMENAZAS QUE HICIERO….AUXILIO QUEREMOS ORDEN SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS HABLAR CONTACTENME POR FA

24.May.2012 03:59 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

DE UD., MI COMANDANTE NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA, TODO POR Y PARA EL PUEBLO…COMO PUEDE SER QUE SE AFECTEN LOS DERECHOS HUMANOS LOS PARTICULARES, ENTES PRIVADOS SIN SER SANCIONADOS COMO ELLOS SANCIONAN A LOS DEMÁS, JUSTICIA MI COMANDANTE ES LO QUE UD, ADMINISTRA. UD. ES EL PUEBLO Y EL PUEBLO ES UD.
VENCEREMOS EL 07/10….JÚRELO!!!!!!!

24.May.2012 04:16 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

POR ESO EN UN ESTADO DE DERECHO SE DEBE APLICAR EL CONTROL SOCIAL RESPECTIVO Y NO LA IMPUNIDAD QUE EN UN ESTADO DE DEFECCIÓN´CONTEMPLAMOS PASMADOS A TRAVÉS DEL TELEVISOR….HASTA CUANDO PUES???????

24.May.2012 05:22 pm
johnny peña (Mérida) dijo:

mi comandante en jefe cuente con este servidor en la policia del estado merida para impulsar esta digna mision esta en manos de los que portamos orgulosa mente el uniforme de policia pero siempre y cuando en las policias separemos los apatridos que tienen raizes en las instituciones y obtrullen esta digna mision con rodilla en tierra defenderemos esta mision aunque la vida nos cueste en el cunplimiento del deber el deber los debemos cumplir mi comandante viviremos y venceremos y a la victoria del 7 de octubre

24.May.2012 06:24 pm
carmen Alicia Albornoz (Mérida) dijo:

DE: Carmen Alicia Albornoz
PARA:El Presidente de la República Bolivariana De Venezuela

Mi presidente le pido con todo el corazón que me de su mano amiga en mi solicitud tengo desde el 2008 de suplente en el jardín de infancia el educador y no e tenido suerte de quedar fija y tampoco tengo ni siquiera casa mi camarada le pido su ayuda mi comandante y jefe y que dios lo cubra de mil bendiciones y le de mucha salud junto a toda su familia solo en socialismo podemos escribirle a mi camarada amigo compatriota lo quiero mucho y cristo me lo proteja en cada paso que de mi querido presidente!! de antemano Dios le pague espero se siga recuperando satisfactoriamente porque lo veo muy bien pa’lante mi comandante viviremos y venceremos!

24.May.2012 08:07 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

QUE BUENO CADA PLAN O MISIÓN QUE LANZA EL COMANDANTE CHÁVEZ, SE ENGRANA CON LAS DEMÁS GRANDES MISIONES SOCIALES. ESTO ES UN GOBIERNO DEL PUEBLO, PARA EL PUEBLO, PORQUE ES EL PUEBLO EL PODER POPULAR. PA-LANTE COMANDANTE COMPAÑERO, BARINAS TE AMA, AMIGO DE LOS POBRES DE ESTA TIERRA.
ECHO MI SUERTE CON LOS
POBRES DE LA TIERRA
JOSÉ MARTÍ

24.May.2012 09:29 pm
PEDRO0777 (Monagas) dijo:

LUEGO DE UN GRAN SALUDO, Y UNA BUENA SALUD PARA EL CIUDADANO PRESIDENTE Y FUTURO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. EL CONTENIDO ES LO SIGUIENTE QUE POSIBILIDADES EXISTEN O SE TENDRA PARA QUE SE REVISE UN MEDIANO PROYECTO EL CUAL TIENE POR TITULO: CREACCION DE MODULOS DE SEGURIDAD VECINAL, PARA LA SEGURIDAD COMUNAL.» ESTO CONSTITUYE LA EJECUCION DE LAS MESAS DE SEGURIDAD LA CUAL SE OBVIAN EN LOS CONSEJOS COMUNALES POPRQUE NO HAY EL INTERES. HE LLEVADO ESTA PROPUESTA PERO NO SE LA HA PRESTADO LA DEBIDA ATENCION. SOLO ESPERO SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD Y EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO TENGA LA OPORTUNIDAD DE ALGUIEN O SEA EN ESTE CASO AL PRESIDENTE LE LLAME LA ATENCION Y LA LEA, Y SI VE QUE NO ES IMPORTANTE NO IMPORTANTA PERO YO HAGO HICE EL INTENTO PORT MI VENEZUELA EN BUSCA DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD DONDE INTERVENGAN LOS HABITANTES DE LAS COMUNIDADES. Y QUE CADA JOVEN AL CUMPLIR DIECIOCHO AÑOS SEA GARANTE DE SU PROIA SEGURIDAD EN EL PUEBLO DONDE HABITA. ES FE Y MAS FE.

24.May.2012 09:35 pm
PEDRO0777 (Monagas) dijo:

SERA NECESARIO BUSCAR COOPERACION AFUERA SOBRE SEGURIDAD CUANDO EN NUESTRA VENEZUELA PODEMOS SOLVENTAR ESTA SITUACION. PROFESIONALES HAY, MI PERSONA ESTA DISPUESTO A QUE ESTE PROYECTO YA REFERIDO SEA TOMADO EN CUENTA Y LO CONSIDERO MUY POSITIVO EN BENEFICIO COMUNITARIO. SOY EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA(ABOGADO)LICENCIADO EN EDUCACION, LICENCIADO EN CIENCIAS POLICIALES, TSU CIENCIAS POLICIALES, DETECTIVE (R)CICPC. ME RETIRE PORQUE ALLI FALTA MUCHO LOS FUNCIONARIOS SE CORROMPEN POR LOS JEFES, QUE NO GERENCIAN COMO DEBEN SER, APUESTAN A LA DEBILIDAD DE LA INSTITUCION. BUENO EN FIN LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO ES REDIMIRSSE SINO ACTUAR Y SER TOMADO EN CUENTA PARA LLEVAR A CASO LAS PROPUESTA POSITIVAS PARA EL BENEFICIO DE VENEZUELA AMEN. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO. ASI SEA. AMEN. AMEN AMEN. EN NOMNBRE DE SAN IGNACIO DE LOYOLA

25.May.2012 06:55 am
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

Hojala esta nueva mision de buenoss resultados.Por ejemplo porque no le muestran las caras a los delicuentes ante las camaras de TV disque el CDPP no lo permite? Pues hay que mostrarle el rostro a los delicuentes para que los identifiquen las victimas de los mismos como se hace en otros paises.PALANTE MI COMANDANTE EL 7 0CT NO VEMOS

23.Ago.2012 03:27 am
Pharmg199 (------) dijo:

Hello! bkkcdce interesting bkkcdce site! I’m really like it! Very, very bkkcdce good!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve