Noticias

9.Oct.2020 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Las medidas coercitivas que ejerce Estados Unidos contra el país son un negocio para un sector de la oposición, enfatizó este viernes el Presidente Nicolás Maduro.

Aunque el mundo sabe que el plan para desestabilizar Venezuela fracasó, Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y Herry Ramos Allup “están llenos y podridos en real”.

Todo esto para ellos es un negocio; controlan cuentas bancarias y el dólar paralelo para meter su dinero mal habido. La cifra del daño económico es brutal.

“Ellos fracasaron, están en mil pedazos desmoralizados, pero eso sí, llenos de real, podridos en real. Mucho billete le han robado a este país”, expresó.

Dijo que tras cinco años de haberle hecho tanto daño a la nación – la oposición con la promoción de las ‘sanciones’ -, calculan 33 mil millones de dólares robados en el exterior.

“Se robaron Citgo, que tiene un valor de más de 10 mil millones de dólares, pero en el día a día maneja millones de dólares. Ahora están haciendo negocios”, acotó.

La mafia de las “cuatro ratas peludas y ladronas” han robado al país”. Entregaron Monómeros a otra rata peluda, Manuel Rosales, denunció el jefe de Estado.

Sin embargo, a pesar de apropiarse de los recursos y fracasar el plan para deponer al gobierno, siguen insistiendo en bloquear a Venezuela.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario durante la recepción de la Ley Antibloqueo aprobada este jueves por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto tuvo lugar en el Palacio de Miraflores y fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

En relación a esto, agregó que la ley es una “gran esperanza para recuperar a Venezuela”, hacer alianzas con audacia y sabiduría, y proteger al pueblo.

Con esto buscan construir mecanismos para generar riquezas y redistribuirlas; el lunes será publicada en Gaceta Oficial, subrayó el presidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve