Noticias

19.Jun.2018 / 06:23 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este martes, el constituyente Diosdado Cabello fue elegido y juramentado como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante  una sesión ordinaria del Poder Plenipotenciario realizada en el Palacio Federal Legislativo.

La constituyente por el sector Comunas y Consejos Comunales, Noris Herrera, aseveró que  “esperamos de usted Diosdado Cabello, el mismo compromiso que ha tenido hasta ahora con la Patria. Cuente con los comuneros y las comuneras del país, que somos millones”.

Por otra parte, la representante por el sector de personas con discapacidad María Gabriela Vega, expresó su respaldo a la postulación del constituyente como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Tania Díaz,  primera vicepresidenta del organismo, aseveró que por unanimidad y mayoría absoluta, los constituyentes eligen a Diosdado Cabello como presidente de la ANC.

Lealtad

Cabello juró ser leal a la Revolución Bolivariana: «Juro que haré todo lo que tenga que hacer porque esta ANC le cumpla al pueblo”.

Asimismo, pidió a cada constituyente poner el pecho en la calle para hacer lo que tengan que hacer, sin complejos de ningún tipo. “El que quiera saber en donde está Chávez vaya a la calle, a la Misión Milagro, a los CDI, porque Chávez es calle”, dijo el dirigente nacional.

«Nos fuimos a las calles a darle la vuelta al país para decirle al pueblo que Rondón todavía no ha peleado. Porque no tenemos que caer en el juego del enemigo”, expresó.

Destacó que ahora les toca a los constituyentes seguir la tarea de las seis  líneas que dio el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Finalmente, pidió el apoyo para seguir adelante y para que la ANC salga a la calle y se haga lo necesario para la recuperación y estabilidad de la Patria”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve