Noticias

20.Jun.2012 / 01:41 pm / 53 Comentarios

El 1 x 10 es la estructura para la movilización del voto el 7 de octubre próximo

Prensa PSUV.- Más de 400 mil militantes revolucionarios han registrado su 1×10 en la base de datos del Comando de Campaña Carabobo, informó este miércoles Jorge Rodríguez, Jefe de esa plataforma nacional que ya se prepara para el inicio de la campaña electoral, el próximo 1 de julio.

“En este momento tenemos 400 mil responsables de 1×10 registrados en la página web. Usted se mete en la página, coloca su nombre, cedula y sus datos e inscribe e inscribe a los hombres y mujeres a los cuales usted deberá abordar para llevarlos al centro de votación el próximo 7 de octubre”, indicó Jorge Rodríguez.

El dirigente político señaló que la sumatoria de las personas registradas es de 2 millones 376 mil 128 personas. Si aún no has registrado tu 1×10 presiona aquí. Si deseas ser voluntario de la Misión 7 de octubre envía tu número de cedula al 489 sin espacios ni puntos.

“Marcha viento en popa planificación para el inicio de la campaña electoral, la aproximación hacia el ataque organizado tal como lo llamó el Comandante Chávez”, afirmó Jorge Rodríguez.

Entre pausa y pausa

El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, aún no se pronuncia por la campaña adelantada del candidato “majunche”.

“El majunche anda suelto por ahí hablando en contra del Satélite Simón Bolívar, contra el programa de la patria, entre pausa y pausa, mentira y mentira, y no vemos al Presidente de la Comisión de Política Electoral del CNE, decir absolutamente nada”, recalcó Jorge Rodríguez.

Nuestro Comando de Campaña está en el proceso de afinamiento de la campaña electoral. Rodríguez resaltó que por primera vez en nuestro país no hay una guerra de encuestas.

 

 

 

Comentarios

23.Sep.2012 04:28 pm
alirio silva (Yaracuy) dijo:

Buenas tardes a todos los camaradas de nuestra revolucion bonita Y Principalmente al padre de la revolucion como lo es el comandante chavez que siente tanto amor por esta patria venezolana entre otras.
Pude inscribir 12 personas del 1×10 y algunas para completar las 15 supuestamente de un menzaje q llego a mi celular, vere si puedo agregar unos cuantos mas si llega abrirme la pag si acaso esta activa todavia. patria, socialista, venceremos dios mediante.

27.Sep.2012 04:53 pm
alicia bastidas (Táchira) dijo:

Preocupación en el Tachira por la quinta columna puesta por iris varela. La iris varela cree conocer a todo el que se viste de rojo y está inscrito en el Psuv. Nos jodió con la jefe de Zona QUE LE RECOMENDÓ A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y A NUESTRO PRESIDENTE.. INVESTIGUEN EVERIGUEN EL PASADO DE ELLA, SU ESPOSO Y FAMILIARES INSTALADOS YA EN LA ZONA.. ASI COMO TAMBIÉN A LA JEFE DE RECURSOS HUMANOS.. ESTAMOS FRITOS EN EL TACHIRA. LA MANO PELUDA DE IRIS VARELA CAMBIO LA ESTRUCTURA POLÍTICA DEL MUNICIPIO CARDENAS QUE ESTABAMOS CAPACITADOS PARA ESTA ELECCIONES DEL 07 DE OCTUBRE. AYUDA.. AYUDA.. OIGAN LAS MOLESTIAS DE LA BASES QUE MILITAMOS Y HACEMOS VIDA ACTIVA Y POLITICA EN ESCUELAS Y COMUNIDADES.

28.Ene.2013 09:08 pm
Norveyis Rivas (Bolivar) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS; UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA ! EN ESPECIAL PARA NUESTRO PRESIDENTE EN VÍA SATISFACTORIA DE RECUPERACIÓN. Y TODO ESE EQUIPO MARAVILLOSO QUE ESTA CONSOLIDANDO LA DEMOCRACIA SOCIALISTA EN NUESTRA PATRIA BELLA » VENEZUELA». LOS FELICITO POR LA SABIA DECISIÓN DE CAMBIO EN LAS ESTRUCTURAS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES; DONDE SE LE BRINDARA AL PUEBLO EJERCEN LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA COMO LO ESTABLECE NUESTRA CONSTITUCIÓN EN SU ARTICULO NUMERO 5. NECESITO SABER DONDE PODEMOS VERIFICAR LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN COMO MILITANTE Y HASTA CUANDO ES LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA CONCEJALES EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES…….VENCEREMOS….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve