Noticias

1.Sep.2014 / 06:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, participó este lunes en el acto de clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del PSUV, y destacó que se trata de «un sistema de formación que aspira a dar su aporte fundamental en la formación de los líderes de la Revolución Bolivariana, estén donde estén”.

Maduro aclaró que “todos tenemos que pasar por el sistema de formación a partir de hoy, nadie está exento” independientemente del cargo que actualmente se ostente o el tiempo que se lleve militando en la organización.

Reiteró que “el militante tiene que estar donde está la batalla con una nueva cultura política, una nueva ética, un sistema de valores que sea infinitamente superior en la práctica al decadente sistema y hegemonía de la cultura y antivalores del capitalismo»

Ante la plenaria del III Congreso del PSUV, el Presidente del PSUV, señaló la importancia de “ubicar el impacto que tiene la Revolución Bolivariana en movimientos del mundo entero”.

Manifestó que «la escuela más grande que tiene un revolucionario, que con honestidad asume la voluntad de su Patria, es la escuela de la batalla de las ideas» y dar el ejemplo.

Escenario electoral 2015

Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro aclaró que, a pesar de la inmensa importancia de lo ideológico y programático, “el tema electoral es un tema también sumamente importante, no lo descuidemos. Debemos seguir fortaleciendo la maquinaria electoral”.

En relación a las vendieras elecciones parlamentarias del 2015, alertó sobre la importancia de mantener una mayoría contundente en la Asamblea Nacional: “Es terrible la idea de que la Asamblea Nacional pudiera, en un momento dado, caer en manos de la derecha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve