Noticias

8.Jul.2024 / 08:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Las calles donde creció, hoy, lo reciben llenas de afecto. Nicolás Maduro se reencontró con sus raíces, con los barrios de Valle – Coche para ratificar que, a pesar de las amenazas de sectores extremistas, continúa firme por el camino de Chávez.

«¡Ese es mi gallo!», es la frase que repite la militancia. Con banderas y pancartas, elevan sus manos para saludar a quienes acudieron a la espontánea concentración que se desarrolló en la calle Libertad, donde ahora se levanta un paseo comercial en apoyo a los emprendedores, dejando atrás los espacios improductivos que hacían eco del pasado.

Se subió a la pequeña tarima, coronada por un inmenso «Maduro Presidente». Lo recibe la algarabía de jóvenes músicos, combinada con la efusividad de los aplausos que se elevan más allá de los límites de Coche.

Sus primeras palabras: «Yo soy de aquí, no vine de Harvard». En su ADN está presente el amor al pueblo, la lealtad profunda y eso lo agradecen los de a pie.

«Somos pueblo combatiente y eso nadie nos lo va a quitar», aseveró.

Él camina junto al pueblo, conoce sus deseos, también sus demandas y trabaja por concretarlas. Para ello, señala que el próximo 28 de julio es una oportunidad de oro para abrir un nuevo capítulo en la historia victoriosa de la Revolución Bolivariana.

«Son muchas cosas las que hemos venido haciendo. ¿Ustedes quieren que venga un gobierno de derecha que elimine el 1×10 del Buen Gobierno, los consejos comunales, los CLAP?», preguntó a un pueblo que, sin dudarlo, respondió con un rotundo «No» porque la única opción para impulsar los cambios es el candidato de las bases, de los barrios, de las comunas: Nicolás.

Enfatizó que la decisión está en manos del soberano que, fiel a su sabiduría, ratificará su intención de seguir construyendo Patria.

«Con Maduro, se los juro, lograremos muchos más cambios, muchas más transformaciones, con el pueblo de base, con el pueblo de a pie», puntualizó.

Nicolás reitera que «somos los mismos», aquí no hay distinciones. Todos avanzamos sobre un único objetivo: consolidar a Venezuela como una nación próspera, estable y donde prevalezca la paz.

«Vengo de estas calles, de estos barrios, soy Nicolás Maduro y triunfaré con el voto del pueblo», ratificó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve