Noticias

2.Dic.2013 / 10:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó que las elecciones municipales se celebrarán el próximo 8 de diciembre «aunque llueva, truene o relampaguee», a propósito de la falla eléctrica que la noche de este lunes se reportó en la subestación La Arenosa, y que afectó a diferentes estados del país.

«Hubo un extraño apagón en el mismo lugar donde se reportó la vez pasada. Vamos a seguir trabajando, las elecciones del domingo van, llueva, truene o relampaguee habrá elecciones en Venezuela y felicidad en navidad para todos», informó el jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Más temprano y a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Presidente manifestó su rechazo a esta situación irregular y reiteró que «nada ni nadie» podrá detener la ofensiva que el Gobierno ha iniciado para proteger al pueblo.

«Nada ni nadie detendrá la ofensiva para proteger al pueblo frente a la Guerra Económica de la Burguesía. ¡Unidad, lucha, batalla, victoria!. Hace 11 años nos quitaron la gasolina, la comida, el béisbol, y no pudieron. Hagan lo que hagan no podrán con el Pueblo de Bolívar y Chávez», escribió el mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve