Noticias

1.Sep.2014 / 07:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, alertó sobre la amenaza que representan las recientes acciones del imperio norteamericano, quien se moviliza contra países aliados como Rusia.

“Estemos atentos a los acontecimientos del mundo que están acelerándose con el surgimiento de estas amenazas del terrorismo que han pretendido acabar grandes países. El imperio es una gran máquina de terrorismo» señaló.

Durante el acto de clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista exigió “a los que hoy acusan y acosan a Rusia, cese el ataque contra Rusia, cese la búsqueda de una guerra contra Rusia”.

Hizo referencia al escrito publicado por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, titulado “Triunfarán las ideas justas o triunfará el desastre”, en el que advierte “sobre los peligros de la política anti-rusa, que comienza nuevamente a tomar la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte)”.

Asimismo, aseguró que los últimos movimientos imperiales “están tratando de detener el surgimiento de esa fuerza que trae el grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica)”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve