Noticias

5.Dic.2013 / 07:08 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrendó al Comandante Hugo Chávez, a nueve meses de su siembra, el Plan de la Patria tras ser aprobado por la Asamblea Nacional (AN) como Ley de la República.

“A nombre de todo este pueblo le traemos como ofrenda este regalo, como recuerdo de estos 9 meses de lucha y sobre todo como compromiso jurado; traemos este Plan de la Patria escrito de puño y letra por nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, expresó el mandatario, durante un homenaje en el Cuartel de la montaña, donde reposan los restos inmortales del Líder Bolivariano, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El pasado martes, la AN aprobó el Plan de la Patria 2013-2019 como Ley de la República para el desarrollo del país durante la gestión de gobierno del Ejecutivo Nacional.

«Te entrego el Plan de la Patria como juramento histórico de construcción de los sueños de Bolívar y los sueños tuyos Comandante Chávez. ¡Qué viva por siempre su legado!», enfatizó.

Recordó que este plan fue escrito en la etapa de mayor madurez por el Comandante, el cual representa para las próximas generaciones el testamento de sus ideales socialistas.

Los cinco objetivos históricos que contempla el Plan de la Patria son preservar la independencia nacional, continuar en la construcción del modelo socialista del siglo XXI, convertir a Venezuela en potencia en lo social, económico y político.

Además, la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar para garantizar la paz y la vida en el planeta, y contribuir con la preservación de la vida de la humanidad.

AVN

 

Comentarios

6.Dic.2013 02:29 pm
Janiescarlos Barreto (Sucre) dijo:

No ha sido fácil aceptar tu partida te extrañamos y mucho, cuídanos y danos fuerzas para seguir luchando por esta patria hermosa llamada VENEZUELA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve