Noticias

17.Abr.2013 / 11:48 am / Haga un comentario

Grupos fascistas incendiaron la casa del PSUV en el estado Barinas.

Prensa PSUV.- El presidente Nicolás Maduro Moros, luego de recuperar su cuenta Twitter hackeada el día de las elecciones por grupos de la derecha que atacan a través de la guerra tecnológica, denunció todos los hechos fascistas propiciados por el candidato perdedor, Capriles Radonski, que generaron trágicas muertes, asedio y destrozos a instalaciones de servicio público; y aseguró que se hará justicia.

Centros de Diagnóstico Integral (CDI) fueron asediados e incendiados, al igual que casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  devastadas por grupos de la derecha que a su vez provocaron la muerte de 7 camaradas revolucionarios a través del asesinato selectivo y más de 60 heridos en estos hechos de violencia fascistas. Además, varias instalaciones eléctricas del país han sido saboteadas, generando diversos apagones.

Maduro expresó que tienen información de que la derecha está armando a grupos con franelas rojas para seguir generando hechos de violencia en el país; Asimismo indicó que ha dado la orden de que todos los organismo de seguridad del Estado a garantizar la paz y la tranquilidad.

También manifestó que el Sebin mantendrá la protección al excandidato de la derecha,  «A pesar que botó a quienes lo protegían».

El Presidente recalcó que todos estos hechos delictivos no quedarán impunes e hizo un llamado a la población a no caer en provocaciones, a rechazar el odio con la Paz, y a manifestar con alegría y cantos revolucionarios, precisó que el golpe de Estado será derrotado con la justicia.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve