Noticias

31.Jul.2014 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, durante el acto de clausura del III Congreso Socialista de la organización, expresó que el comandante Hugo Chávez, presidente fundador del PSUV, “fundó una nueva escuela del pensamiento y, lo más importante, la sembró en el pueblo de Venezuela”

Calificó al comandante eterno Hugo Chávez Frías como un “genio de la teoría revolucionaria, de la geopolítica y de la política revolucionaria, genio de las ciencias políticas la estrategia, la táctica, que fundó a su vez una escuela del pensamiento”

Dicha escuela fue descrita por el presidente del PSUV como: “profundamente dialéctica, dinámica, conectada y pertinente con la realidad venezolana, conectada con la verdad que a veces es invisible y está en el corazón del pueblo, en el corazón de las mayorías”

“Cuando una ve a esa mujer humilde, a ese campesino, trabajador, muchacho de 18 o 24 años, hablando de manera fluida sobre los problemas del mundo, de la economía, de la política, uno dice Hugo Chávez sembró una nueva escuela de pensamiento político de valores y principios” señaló.

Asimismo reconoció el esfuerzo de quienes han participado en la organización del congreso y aclaró que  «estamos clausurando las primeras deliberaciones del III Congreso Histórico, no estamos clausurando el Congreso, va a seguir vivo, activo y trabajando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve