Noticias

24.Mar.2022 / 12:36 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa LaUicom

Prensa LaUicom//FG//.- Este 24 de marzo, desde las instalaciones de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LaUicom), se desarrolla un foro taller con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez; la periodista Geraldina Colotti; Madelein García, corresponsal de Telesur, y el periodista Arlenin Aguillón por Nicaragua; quienes conversaron sobre la mentira como arma de guerra, «Fake News y Rusofobia».

Tania Díaz, rectora de La Uicom, detalló que «hoy se analizarán las razones por las cuales hemos visto una escalada en las operaciones psicológicas, en la orquestación de medios internacionales de prensa, en la censura que le han aplicado a los medios rusos, a su cultura y a su lucha».

«En una manera declarada y publicitada los analistas del día de hoy conversarán sobre sobre el punto geopolítico y desde el punto de vista de los medios de comunicación», declaró Díaz.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve