Noticias

3.Sep.2018 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), felicitó a la juventud de esta organización política por la extraordinaria jornada de elección de delegadas y delegados a su III Congreso llevada a cabo este fin de semana en todo el país.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello informó que se realizaron asambleas en 12 mil 100 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para escoger a 718 delegados territoriales entre 15 y 30 años de edad.

Explicó que se tiene previsto que el III Congreso de la juventud del PSUV se desarrolle los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre.

«50% de los delegados son hombres y 50% mujeres, la paridad de género necesaria y justa en una verdadera Revolución», afirmó.

El dirigente nacional manifestó que el 60% de quienes estuvieron en las asambleas fueron mujeres jóvenes, 80% menores de 25 años, «es la JPsuv la siembra necesaria para garantizar el futuro y la permanencia de la Revolución Bolivariana a través del PSUV».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve