Noticias / Regiones

7.Oct.2015 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: @indhriana

Prensa PSUV.- De cara a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 06 de diciembre, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se han desplegado en todo el país para juramentar los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez estadales y garantizar la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de juramentación realizado en el estado Aragua, el jefe político regional del PSUV,  Tareck El Aissami, aseveró que este 7 de octubre se inicia el gran camino victorioso del pueblo aragüeño y de las fuerzas chavistas.

Manifestó que la derecha venezolana intenta manipular al pueblo diciendo que el cambio viene, pero “hay que responderle con firmeza, porque  el verdadero cambio es la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, pidió el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y el pueblo venezolano para conducir esta gran jornada memorable a la victoria. “El 7 de diciembre estaremos en las calles de Aragua diciéndole a Chávez ¡hemos cumplido Comandate”, señaló.

El Comando de Campaña Bolívar-Chávez está conformado para que sea el encargado de llevar a los mejores candidatos a la Asamblea Nacional (AN) rumbo a la victoria del 6D, “solo nosotros somos capaces de conducir el país hasta un puerto seguro, solo nosotros los revolucionarios, las hijas e hijos de Chávez somos capaces de enfrentar las dificultades para vencerla sin sacrificio del pueblo”, sostuvo El Aissami.

Este Gobierno le pertenece al pueblo

El Aissami manifestó que el Gobierno Nacional es del pueblo y le pertenece al pueblo,  no a la burguesía, al tiempo afirmó que el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro siempre da la cara a los venezolanos y nunca traicionará el juramento sagrado de cumplir el legado de Chávez «a costa de sus vidas de ser necesario».

“La derecha sueña con volver al poder para volver entregar las riquezas a los poderes económicos y repartirse a Venezuela. Por eso hay que tener mucha conciencia, firmeza y lealtad”, aseveró.

Finalmente, aseguró que “de esta transición compleja y difícil saldremos victoriosos porque en primer lugar tenemos a un líder como lo es Nicolás Maduro, en segundo lugar tenemos un pueblo valiente como lo es el pueblo de Bolívar y Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve