Noticias

29.Nov.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- «Es maravilloso cómo este pueblo respondió al llamado de Chávez, al llamado de la revolución, al llamado de la patria a desplegarse para defender la Revolución Bolivariana, para defender los inmensos logros de la revolución; para defender los logros sociales”, así lo dio a conocer el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

Continuó que las fuerzas revolucionarias se desplegaron para defender la Gran Misión Vivienda Venezuela, las pensiones, el derecho ganado en revolución, las niñas y los niños, los jóvenes, a la educación gratuita y universal”.

Indicó que con este registro los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la estrategia 1×10 en los hogares venezolanos, los 18 partidos del GPPSB tienen acceso a teléfonos, número de cédula y centros de votación de este total de personas, para poder garantizar su movilización en la jornada electoral.

Resaltó que es la primera vez que las fuerzas revolucionarias cuentan con una organización de la maquinaria de este tipo, sin embargo, llamó a la militancia a activarse para garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre, cuando serán electos 167 diputados: 113 nominales, 51 por lista y 3 indígenas.

Derecha prepara campaña de fraude

Rodríguez denunció sobre los planes de la derecha, quienes pretenderán cantar fraude una vez que resulten ganadoras las fuerzas revolucionarias el 6D.

Sobre las encuestas de la derecha venezolana con las que pretenden confundir a los electores, Rodríguez señaló que «la razón de esa guerra de encuestas no es solamente que ellos se crean sus propias mentiras, no es una actitud triunfalista de la derecha, ellos están lanzado esas encuestas mentirosas para después de nuestra victoria cantar fraude. Lo denuncio con toda responsabilidad”.

Al referirse a la campaña mediática en contra del país tras el asesinato del secretario de Acción Democrática (AD) en el estado Guárico, Luis Díaz, el dirigente revolucionario enfatizó que «la verdad es que todos los análisis se dirigen a que ocurrió el caso de sicariato en el estado Guárico por enfrentamiento de bandas criminales».

Subrayó que en menos de 24 horas, varios países se pronunciaron por este hecho. Tal fue el caso de la Unión Europea, el Departamento de Estado (EEUU), expresidentes y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve