Noticias

28.Jun.2015 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este domingo, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez, manifestó que la forma de hacer política en Revolución es con el pueblo en la calle, pues es “muy emocionante ver a nuestros jóvenes ejerciendo su derecho al voto por primera vez”.

Luego de ejercer su derecho al voto, el dirigente nacional expresó que todos los centros de votación a nivel nacional están colmados de pueblo, al tiempo señaló que esta es la expresión más sublime en la búsqueda de la paz, de la Patria.

“Nosotros mantenemos al Comandante Chávez en nuestros corazones frente a la oscuridad, frente a la destrucción y a la mentira de la derecha venezolana (…) dudo que haya un país en el mundo que tenga una expresión de democracia permanente como la que tiene Venezuela”, afirmó.

Destacó que estos eventos electorales se tienen que anotar en la historia política de Venezuela, porque en primer lugar como requisito se estableció que la mitad de los candidatos deberían ser mujeres, pues la Revolución es feminista como lo decía el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Estas elecciones por la base han marchado de forma perfecta, aquí en la escuela Padre Mendoza parece una elección nacional, es impresionante los reportes que tenemos en todos los estados del país incluso en aquellos donde se han presentado lluvias como en Táchira, Bolívar y Amazonas, a pesar de esto, la gente se mantiene en los centros de votación”, finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve