Noticias

18.Mar.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Pueblos del mundo podrán firmar en contra del decreto de la Casa Blanca contra el Gobierno Bolivariano a través de la página web http://www.obamaderogaeldecretoya.org.ve

Durante el Lanzamiento del Comando Nacional para la Derogación del Decreto de Obama Contra Venezuela, el miembro de la Dirección Nacional, Jorge Rodríguez, colocó también a la disposición de todos los venezolanos y pueblos hermanos, las redes sociales Twitter: @Obamaderogaya; Facebook: Obama Deroga Ya y en Instagram: #ObamaDerogaYa, en las que pueden participar todos los venezolanos y ciudadanos del mundo.

De igual forma, convocó para el viernes 20 de marzo, al gran tuitazo internacional, por la paz y la soberanía de Venezuela, el primer tuitazo será a las 11:00 am y el segundo a las 6:00 pm.

«En esos dos tuitazos el pueblo podrá expresarse desde cualquier lugar del mundo y rechazar este nuevo ataque injerencista que busca crear miedo en la población”, señaló.

En este sentido, puntualizó: «Estas son nuestras armas señor Obama y las vamos a utilizar todas, las de la movilización, la paz, el encuentro entre venezolanos y los pueblos del mundo. Y tengan la plena seguridad de que de esta batalla saldremos airosos, victoriosos y más fuertes».

Al tiempo afirmó que “nosotros no somos una amenaza, Venezuela es una tierra de paz, democracia, inclusión, la verdadera amenaza es un país que ha invadido 72 naciones”.

Explicó que en la recolección de firmas sólo se solicita, nombres, apellidos, número de cédula y firma, en los sitios web y redes, se suplanta la firma por número de teléfono.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve